Review Shadowhunters 2x03: Vínculo de hermanos


¿Y si os digo que me ha gustado mogollón el episodio, qué? Es la primera vez que lo digo durante esta segunda temporada, y no sé si también de la serie en general, y ¡oye! igual me terminan sorprendiendo y siendo una serie de la leche, pero entre nosotros, no confío en ello.

El caso es que hoy estoy feliz porque este blog cumple dos años, y quizás por eso veo todo desde otro punto de vista, y como viene siendo habitual en mi, vengo a dejaron mi opinión y a animaros a que me dejéis por abajo las vuestras, así que no me enrollo más y ¡vamos al lío!


Shadowhunters ha sido floja desde tiempos inmemorables, algo que da una pena absoluta, porque la historia en sí mola mucho, pero no tienen ni idea de plasmar lo de los libros en formato televisivo o cinematográfico.

Pero esto no se adapta a todo lo que vemos, en este caso, en la serie, porque hay que ser realistas y decir que esta semana el episodio ha estado si no de un 10, por lo menos de un 8, porque hasta personajes que no han aportado nada durante este tiempo, se han hecho un hueco y han cambiado sus caras de acelgas (véase Clary, por ejemplo).

Y si, voy a empezar hablando de ella porque es breve, pero necesario de pronunciar, porque decirme que no soy la única que ha muerto de amor cuando le da el speech a Simon sobre su madre, o cuando le ha cogido la mano a Magnus al final del episodio.

Simon babeando al recibir el beso de Clary 😍
Siguiendo con momentos cuquis, pues ¡hombre! es evidente que voy a mencionar todo lo relacionado con el mundo Parabatai entre Jalec y es que ese momento donde Alec está a punto de morir y de repente resurje de entre las cenizas cual ave Fénix, pues ha sido de lo más bonito hasta el momento... y ahí, es cuando empiezo yo a llorar desconsoladamente.

Esa cara de susto y preocupación de Jace 😢
Los flashbacks me han gustado mucho, porque por fin sabemos un poco más de este gran vínculo de hermanos, pero si es cierto, que algunas cosas no las entiendes con tan solo ver la serie, es decir, necesitas saber de los libros, para entender por ejemplo el motivo por el cual Alec se piensa el acudir a la ceremonia parabatai, y eso, pues me parece mal, pero bueno, han dado en el clavo al elegir los actores de las versiones jóvenes y ha sido bonito de ver.


Claro, que, no podemos olvidarnos del momento blancanieves que se ha pegado Magnus al pensar que con un beso despertaría a su amado. Pues no, hijo, no, eso solo pasa en los cuentos.


Pero entre todo esto tenemos una nueva incorporación, Maia. Ummmm 🤔 me ha gustado muchísimo, y sé que va a ser genial verla, pero hay algo raro en ella, no sé deciros el qué, pero algo hay ahí.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Parabatai Lost"? ¿Es de fiar Maia? ¿Se recuperará del todo Alec? ¿Volverá Jace? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments