Supergirl | Kevin Smith habla sobre el 2x09


Kevin Smith, director del episodio 2x09 de Supergirl ha concedido una entrevista para TV Line donde habla de lo que acontece en ese mismo episodio.



Su escena favorita del capítulo: "Aunque vamos al espacio, tenemos efectos especiales, etc...mi escena favorita fue la de Kara y Mon-El en el sofá".

Para los seguidores de Karamel: "Los guionistas harán que nos enamoremos de ellos y espero que alimenten esa historia porque son maravillosos juntos. No sé si los tendremos para siempre porque conozco los cómics pero la buena noticia es que se pueden tomar ciertas libertades en las series".

Para los fanáticos de Sanvers: "Alex es el corazón y el alma de este espectáculo. La relación de Alex y Maggie nos dará momentos preciosos y empezarán a averiguar quiénes son como pareja".

Sobre J'onn J'onzz: "Es uno de mis personajes favoritos de DC. Hank se vuelve hacia Alex y le dice que la Luna de Slaver tiene un sol rojo".

Es un sueño para él participar en las series de DC - CW: "Estoy aquí porque veo la serie regularmente, así que llegar aquí fue un privilegio, es un sueño hecho realidad".

Fuente: Supergirl Spain

0 comments