GossipSecret

Women's March

22:01 Flarrow & More 0 Comentarios


Photo by CaityLotz

Un día después de que Donal Trump se haya hecho con la presidencia, miles de personas salen a la calle para apoyar a las mujeres y reivindicar sus derechos en la "Women's March" una manifestación que se ha organizado en EE.UU y que ha terminado propagándose hasta en ciudades como Barcelona.

No vengo hoy a hablaros de política porque no es el momento, ni el lugar, pero si que quería poner a mi manera mi granito de arena con este post donde os voy a ir dejando fotos de las diferentes caras conocidas que se han unido a esta causa,

Este blog es para hablar de series evidentemente, pero a veces no está de más publicar cosillas con respecto a los actores, es por eso que hice esta sección llamada "Gossip Secret" y es por eso que os escribo este post, porque muchos de esos actores y otras tantas caras conocidas no han querido perderse esta oportunidad de apoyar más que nunca a las mujeres y perdonarme que os diga, pero es que me siento orgullosa de ellos y me emociona ver como gente a la que sigo apoya causas cosas como estas, pero todavía me emociono más cuando veo, que hay actores, que también están ahí, así que a continuación os voy a dejar algunas fotos que he ido encontrando por redes sociales.

Melissa Benoist (Supergirl)
Cast de The Flash y LOT
Cast de The Flash
Katrina Law (Arrow)
Candice Accola (TVD)
Cast Shadowhunters
Cast Blindspot
Emma Watson
Cast Chicago Med y Fire
Cast Chicago Med
Sophia Bush (Chicago PD)
Cast Chicago Med

Espero que os haya gustado este post tan diferente que he querido compartir con vosotros. Si es así, difundirlo para saber que os ha gustado y ¡¡VIVA LAS MUJERES!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!