NoticiasSupergirl,

Supergirl | El regreso de dos personajes

16:53 Rocanlovers México 0 Comentarios


Dos de los personajes más queridos y más esperados, están por regresar a la serie, estamos hablando ni más ni menos que de Superman (Tyler Hoechlin) y la queridísima Cat Grant (Calista Flockhart).

No son rumores, pero tampoco confirmaciones, pero podría ser ya casi un hecho, y es que The CW ya está trabajando por traernos de vuelta a estos personajes, ambos actores tienen compromisos pero les encantaría regresar.

Por un lado Calista mencionó en una entrevista: "Por ahora tengo otros compromisos, pero amo la serie" y por el otro Tyler mencionó después de hacer su debut en el 2x01 y 2x02 que él estaría dispuesto a regresar cuando fuese, porque le encantó esa bonita experiencia de interpretar al hombre de acero, además que los fans amaron su actuación.

Por ahora sólo nos queda esperar a que se haga el acuerdo para que ambos aparezcan en algún próximo episodio de esta temporada.

¡Tengan una bonita semana!


También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!