Arrow,

Arrow y The Flash | Malcolm Merlyn vuelve

17:26 Rocanlovers México 0 Comentarios


El actor John Barrowman (Malcolm Merlyn) se encuentra rodando el último capítulo de la segunda temporada de Leyends of Tomorrow y en Supergirl y Flash el crossover musical, por lo cual ahora en Marzo, quedará libre y se incorporará al rodaje de la recta final de la quinta temporada de Arrow.

Sin embargo, sobre su próxima aparición en Arrow, es desconocida, puesto que aún no se sabe si estará vinculado con Prometheus o si regresará en algún cameo con Thea. 

A JB lo hemos visto en Legends Of Tomorrow como principal antagonista con la Legion of Doom y un pequeño cameo en Arrow en el (5x08) "Invasion" en la visión que tienen Ollie, Thea y compañía por parte de los Dominators, y ahora queda pendiente su aparición en Flash y Supergirl para el crossover musical y su aparición en Arrow que sólo se sabe que estará entre en los últimos capítulos de la temporada.

¡Tengan un bonito día!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!