PLL | Revalations Germany

El pasado fin de semana, los días 4 y 5 de febrero, tuvo lugar una convención de PLL en Düsseldorf, Alemania. Los invitados eran Lucy Hale, Ian Harding, Tyler Blackburn, Holly Marie Combs, Brant Daugherty y Huw Collins. Son muchas las novedades que contaron. ¡Así que allá vamos!

En el panel de Ian y Lucy una fan les preguntó que como se describirían entre ellos. Ian dijo que Lucy es hermosa, divertida, con talento y una profundidad que no es común  Y Lucy dijo que Ian es encantador y tiene mucho talento. #LUCIAN
Si queréis ver todos las fotos de Lucy en la Con, buscar en Twitter el hashtag #LucyConvention. (#LucyConvention).


Le hicieron preguntas a Lucy sobre su carrera musical. Ella dijo que ahora se está centrando en la actuación pero en un par de años quiere hacer un nuevo álbum. Y al parecer este álbum no será country como el anterior, sino será Rock/Pop. Además hace unos meses Lucy subió a Instagram un trozo de una canción cantada por ella, titulada "Necessary Weather", dice que este año la escucharemos entera. Aquí os dejo el trozo de la canción:


Holly dijo que es probable que en el 7x20 sepamos como salieron las madres del sótano. Y que actualmente está escribiendo un libro.

Brant dijo que le hubiese gustada hacer el papel de Ezra. Y que en principio, Noel sólo tenía que aparecer en un episodio, pero les encantó tanto Brant que se convirtió en recurrente.

Huw y Brant, dijeron que su ship favorita es Emison. En cambio, Tyler ama Emison pero prefiere Haleb. Es un gran fan, se lleva muy bien con Ash. Incluso dijo que a veces no podía con las escenas de besos porque les entraba la risa.
También les preguntaron a Tyler sobre el final de Haleb y él dijo que no termina de la manera que queremos, pero creo que estaremos satisfecho con el final. ¿Que nos estará queriendo decir?

¡Fue un fin de semana espectacular! Fans de diferentes partes del mundo viajaron para conocer al cast. Fue gente de Inglaterra, Francia y muchos sitios más. Ojalá algún día se llegue a hacer una PLL Con aquí en España.

0 comments