Posible verdadero crossover entre las series de DC


Este año ya tuvimos un evento en el que nuestros superhéroes de nuestras series favoritas (Arrow, Legends, Supergirl y Flash) unieron fuerzas para vencer a los “Dominators”. Sin embargo, muchos fans se quejaron argumentando que no fue realmente un crossover entre las cuatro ya que no sucedió en episodios de todas ellas (sólo pudimos ver un poco al final de un episodio habitual de Supergirl), por lo que lo consideran un crossover de tres capítulos.

Los productores y guionistas ya están intentando evitar que esto suceda. “El año que viene esperamos hacer un verdadero crossover “a cuatro” dice Andrew Kreisberg, productor ejecutivo, a Entertainment Weekly, añadiendo que el hecho de que ya se haya confimado que las cuatro series series renuevan para una temporada más les da mucha ventaja para empezar ya a planificar horarios.

Luego, explicó que graban otros episodios a la vez que el crossover y añadió: “Una de las cosas más importantes que aprendimos hace dos años que han hecho los crossovers de este año más sencillos es que tengan lugar en días en los que la trama está más “apagada”, en “momentos oscuros”. Lo más difícil en un crossover es la disponibilidad de los actores, ya que las series continúan. Es como hacer malabares con los horarios”. Sin embargo, esto no pudo suceder con Supergirl, ya que no sabían que pasaría a pertenecer a la CW o que aparecería en el crossover, por lo que no estaba preparado. Ahora que están diseñando y preparando las próximas temporadas, aumentarán la oscuridad de Supergirl incluso más que en el resto de shows para hacerlo un poco más fácil.

Kreisberg también habló sobre el crossover musical entre Flash y Supergirl, en el que Chyler Leigh (Alex Danvers) no participará, a pesar de saber cantar, porque alguien tenía que aparecer en el episodio de Supergirl, por lo que su personaje y Maggie (Floriana Lima) tendrán una trama que ocupará gran parte del capítulo para liberar al resto. Además, en los episodios 16 y 18, Will, James y Lyra tendrá una trama muy divertida en la que intentará ser un trío de lucha contra el crimen (que no tiene por qué funcionar).

Hay grandes posibilidades de que tengamos un crossover entre las cuatro series de DC el año que viene, aunque todavía no está confirmado. Lo que sí que está más que confirmado es que nos morimos de ganas de verlos a todos juntos en la pantalla una vez más.



0 comments