Review 8x13 y 8x14: Los villanos del pasado


Hola a todos!!! Para empezar, quería decir que lo siento muchísimo por no haber publicado la semana pasada de verdad, pero en compensación hoy os traigo el review del 8x13 y del 8x14 aunque voy a hacerlo por partes separadas así que sino habéis visto el 8x14 todavía podéis pasaros a ver el 8x13 que no os comeréis spoilers del siguiente bueno no me voy a enrollar más porque me da que será un poco largo así que comenzamos!



Review 8x13: Kai is back!


Ya vimos en el anterior episodio a este como Kai volvía para el final y no podemos negar que ha sido lo mejor de todo el episodio, se echaba en falta un poco de humor dentro de tanto drama.


Parece ser que Kai no está totalmente vivo si no que todavía está un poco como fantasma pero puede tocar las cosas y le pueden ver tipo a la trama de la quinta temporada cuando existía el “otro lado” antes de que se colapsase y dejase de existir. Esto de que repitan más o menos trama no me gusta mucho pero por otro lado me gusta para poder volver a ver personajes tipo Kai.


Por otro lado tengo que decir que qué decepción que el secuestrador de Stefan sea Dorian me esperaba que fuese algún antiguo personaje tipo Katherine.

Y la verdad es que qué todos los que Stefan a obligado que ahora al ser humano se acuerden tampoco me ha gustado nada ya que es darle más sufrimiento a Stefan y no lo hicieron por ejemplo con Katherine ya que esa sí que ha obligado a gente sí.


Volviendo a Kai ya que es el de la trama interesante en este episodio, vemos cómo decide traer de vuelta a Elena si ellos lo libran del infierno algo que Damon sin dudar dice que sí.

Y no me olvido de Bonnie. Aunque últimamente su trama está siendo siempre la misma que entiendo que este dolida, pero no sé. Sigue intentando traer de vuelta a Enzo ya que puede a oírle y va acude a Cade! De verdad chica podías haberte buscado otra forma. Que el le ayuda porque quiere saber donde está ya que no está en el infierno y debe estar en una prisión que Bonnie formó sin querer con su grito.

Para ir terminando con vemos como Stefan corta con Caroline ya que no tienen futuro porque el es humano y algo que me ha sorprendido es que Stefan no mostrase a penas dolor no sé ni una lagrimilla ni nada.



Y ya en el final vemos como Damon lleva a Kai a donde está Elena y Kai mata a Damon y hace desaparecer el ataúd de ¡Elena! Si es que el que es malo es malo, no sé como Damon se ha podido fiar de él.


Review 8x14: Damon nos hace llorar


De este episodio lo primero que tengo que decir es que, que ¡capitulazo!

Para empezar vemos como Stefan se va a ir de la ciudad y pide perdón a Bonnie aunque no sirve de nada claro. Aunque también podía ser un poco comprensible ya que estaba sin humanidad y de alguna manera Bonnie sigue viendo a Enzo así que.


Cuando Stefan estaba apunto de irse de la ciudad Damon aparece diciéndole que necesita ayuda que no está el ataúd de Elena y sin duda Stefan se queda y vemos como Stefan le sigue importando Elena como siempre.

Por otro lado vemos a las hijas de Caroline y Alaric bastante descontroladas ya que no controlan su magia, algo que ya vimos al final de 8x14.

Y qué decir de Kai, lo adoro ese momento cantando me ha matado JAJAJAJA de verdad como lo he necesitado estos episodios lo voy a echar muchísimo de menos.


Stefan intenta negociar con Kai diciéndole que le de la daga y él mata a Cade y se la acaba dando, pero al enterarse de que Stefan es humano se la clava en la mano así que es algo doloroso vaya, pero Damon aparece y le salva a Stefan como todos últimamente y le parte el cuello a Kai.


Meten a Kai en la Armería en la “cárcel” esa que tienen algo que es bastante malo, porque la Armería está lleno de magia y Kai puede absorberla y salir de ahí y por eso Lizzy y Josie están descontroladas por la magia porque pueden absorber magia fácilmente.

Y Kai sigue con su pensamiento de matar a todas su familia así que va a por las niñas pero ellas son bastante listas y llaman a su padre y consiguen escarparse. Alaric lo atrapa y le da su merecido algo que llevaba guardando bastante tiempo el pobre.


Sin olvidarme de Cade, tengo que decir que se la lía bastante a Damon, ya que Stefan intenta matar a Cade con la daga y haciendo que Alaric toque la campana para debilitarlo, pero Alaric deja de tocarla para ir donde sus hijas que estaban en peligro y se le fastidia el plan a Stefan y Cade lo deja moribundo y justo aparece Damon y Cade le propone que salva a su hermano o a Elena y empieza el ataúd de Elena a arder.

Pero Damon le propone algo mejor, su alma y aquí podemos ver como a Damon si que le importa Stefan tanto como Elena.


Y cuando Damon esta en el momento de transición del mundo de los muertos hacia el infierno aparece Bonnie ya que nota algo y va a donde Cade (por fin hace algo productivo) y ya que aunque no sea bruja sigue teniendo ese don consigue estar en el otro lado sin estar muerta y pelea mentalmente con Cade para que no se lleve a Damon y cuando Bonnie se estaba quedando sin energía, Stefan desde el mundo de los “vivos” mata POR FIN a Cade.

Después de esto hay que mencionar que tenemos un momento muy bonito Defan, bueno los hemos tenido en todo el capitulo, pero en este momento especialmente.


Y siguiendo con los ships Stefan vuelve a pedirle matrimonio a Caroline sin importar que sea humano, un momento muy cute para los que sean Sterolines.



Finalmente Bonnie encierra a Kai en una prisión y cuando creíamos que todo iba a acabar bien Kai menciona que en realidad el infierno no se ha destruido y que ahora está en mejores manos, alguien peor que Cade, el mito, la leyenda, la perra más mala de todas… KATHERINE! No sé lo que va a liar en dos episodios que quedan pero que tengamos a la QUEEN BACK me emociona.

Bueno termino el review con muchisímas ganas de ver el siguiente episodio y de ver a Katherine de nuevo. ¡Hasta la semana que viene!

0 comments