Arrow,

Review Arrow 5x11: Perdiendo el Norte

13:55 Flarrow And More 1 Comentarios


Me da la sensación de que los guionistas de Arrow y The Flash empiezan a tener una obsesión bastante seria por encontrar sustitutos a personajes que ya han matado porque no les servia o de meter a gente a mansalva.


Hace tan solo una temporada Marc & cia se cargaban a Laurel porque no aportaba nada y no sabía por donde tirar con ella, sin embargo ahora, estamos buscando de manera desesperada una sustituta para ella con la mismas características, entonces me pregunto yo, ¿para qué matar a Laurel en un principio?

Tina desde mi punto de vista es un millón de veces más guay que Laurel porque es una tía con carácter, la actriz lo hace que te cagas y transmite, cosa que en el primer caso no pasaba, pero nos hubiésemos ahorrado esta porquería de episodio si Tina hubiese estado desde el piloto y no cinco temporadas después desarrollando su trama de manera absurda y sin sentido.


No hablemos ya de que parece que si no hay una BC en la serie el asunto no puede ir para adelante, cosa que me parece patético porque en los inicio el Team solo estaba formado por Oliver, Diggle y Felicity y permitirme que os diga que era ahí cuando molaba la serie, incluso cuando estaban Roy y Sara, pero todo eso ahora ha cambiado y el Arrowbúnker al igual que STAR Labs parece la cola de la pescadería en hora punta.

Y si encima que tenemos gente a borbotones, algunos personajes no aportan nada pues la cosa termina gustándome menos todavía.

Decirme vosotros que pintan René y Curtis yendo a una misión con Oliver cuando uno solo sabe usar dos pistolas y el otro no sabe ni matar a una mosca, ¿qué pintan? y lo más importante ¿qué narices hacen separando al Team?


De verdad, es que no sé por donde pillar Arrow y sinceramente la veo desganada (lo mismo me pasa con otras series), así que mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a estar entusiasmada por verla.

Por otro lado tenemos el tema de Diggle que todavía estoy por descubrir que aporta en esta nueva temporada y es que lleva ya un par de temporadas que este personaje ha ido poco a poco desapareciendo hasta tal punto que le dan cualquier trama para que David pueda seguir trabajando en la serie. Espero que ahora que supuestamente tendrá algo de vidilla junto a Felicity, resurja de sus cenizas.


Seguimos porque tenemos a Felicity siendo feliz hackeando pero sin aclararnos como demonios a sacado a su amigo de la cárcel. También espero que le den algo más de protagonismo con esa trama de oscuridad que se supone que veremos y molará.


Por cierto, la mini aparición de Flash me ha parecido mega forzada y algo innecesaria, por el contrario, la lucha de Oliver con helicóptero incluido creo que ha sido genial. Por lo menos las luchas se las están currando un poquito.


Y para terminar comentar que los flashbacks han molado bastante pero que no le encuentro mucho sentido a que venga Talia a decirle a Oliver que se deje de tonterías y use sus habilidades para hacer algo productivo con su vida. Y en ese momento un mindundi pasa a ser "alguien más".


PD: Cuando alguien sepa donde están Thea, Prometheus y Quentin que me avise porque han desaparecido sin dejar rastro.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Second Chances"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

1 comentario:

  1. ¡Hola! Para colmo la nueva Black Canary se llama Dinah como Laurel. A mí me da en la nariz que quieren una Canario negro para conectar con los cómics. Todo el mundo sabe que son pareja. Espero que no hagan desaparecer a Felicity...le están dando un toque de oscuridad que va muy paralelo al equipo y, con el tiempo, Felicity decida dejarlo. Los Olicitys nos moriremos pero estamos en la quinta temporada y, si renuevan por muchas más, quién nos dice a nosotr@s que Olicity no desaparecerá. Siento ser agorera, aguafiestas o lo que sea, pero no me fío ni un pelo de los guionistas, productores, directores...etc de series. No sería la primera vez que estropean una buena serie.

    ResponderEliminar

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!