Arrow,

Review Arrow 5x13: Pérdida de tiempo

20:19 Flarrow And More 0 Comentarios


No os voy a mentir, he estado a punto de poneros por Twitter que no iba a subir la review de este episodio, pero luego he pensado que si que lo iba a hacer no porque tuviese ganas, si no porque seguramente a alguien le haya gustado y quiera tener un espacio donde poder comentarlo, así que, aquí estoy.


Si ya de por sí esta S5 no me está convenciendo mucho, encima que me traigan un episodio basado en la historia de un tipo arrogante al que nadie le importa porque sobra más que Laurel por aquella época, pues todavía convence menos.

Porque si, esta semana todo ha girado en torno a René bien fuese contándonos su desgraciada vida, o bien dejándonos claro su postura con el tema armas.

Y es que si, es importante este tema porque si, es real, pero creo que no era ni el momento ni el lugar como para hablarlo, y mucho menos, tener un episodio solo para ello.

Mucha menos gracia me ha hecho, claro está, esos flashbacks cutres que hemos tenido de René donde su casa es la estación de policía (aunque algo modificada), le pegan dos tiros y el tío ni sangra o su nacimiento como WD.... O incluso la muerte de su mujer, que ha sido la menos creíble de todos los tiempos.

Todo muy cutre y poco sorprendente porque decirme vosotros que no os esperabais que tuviese mujer e hija, porque yo si porque en alguna ocasión lo dejó caer, aunque bueno, no parece echarla mucho de menos porque con Thea tontea a la mínima de cambio, y fijaros que yo creo que ella con él, también.


A esto le sumo el sin sentido de que Dinah de la nada haya conseguido un pisito con jardín y un puesto como policía cuando a penas la conocen en la ciudad, pero oye, mientras le veamos interactuar con Diggle, todo bien.


Pero la palma sin dudarlo se lo lleva el Vigilante que vuelve para hacernos creer que es importante cuando lo primero, no está aportando nada, y lo segundo sabemos quien es porque los propios escritores nos lo dijeron, por tanto ¿a que están jugando? ¿qué pretenden?


¿De lo demás? Pues es que no sé que comentaros porque todo el episodio en si me ha parecido un mojón, por lo que salvo el momentazo de Thea representándonos a todos cuando ha dicho que a algunos nos entran ganas de vomitar al pensar que Ollie está con Susan... pues como que no hay mucho más.


¡Ah bueno si! Que ni tan siquiera han sacado un minuto para preguntar donde está mi pobre Rory, qué es lo que está pasando con Felicity o hacer alguna mención a Laurel por aquello de que Dinah lleva su nombre y tal.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Spectre of the gun"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!