Arrow,

Review Arrow 5x14: En el punto de mira

20:12 Flarrow & More 1 Comentarios


Cada día me da más pereza ver los episodios de Arrow, pero todavía más me da ponerme delante del ordenador para hablaros de algo con el que no estoy contenta, pero vosotros merecéis que lo haga porque posiblemente a muchos os siga gustando de la serie, así que como cada semana aquí estoy para comentar los entresijos del arquero esmeralda.



Tenía muchas ganas de ver como la identidad de Oliver siendo GA se tambaleaba hasta el punto de estar a un paso de que todo viese la luz, pero..... no me ha convencido la forma de hacerlo, la verdad, porque me ha parecido todo tan forzado y raro, que no he disfrutado de ese momento que esperaba ver desde hacía mucho tiempo. Ahora, ¿Se destapará el secreto en esta temporada?

Susan siempre me ha caído mal y siempre he desconfiado de ella, pero si que me ha gustado como ha ido a preguntarle a Oliver sin rodeos si era o no Green Arrow, lo que pasa que cuándo éste le ha respondido, casi me tiro de los pelos y ha pasado a ser una escena vergonzosa a mi parecer.


Con esto, llegamos hasta Thea, que no sé muy bien cual está siendo su papel en esta temporada, pero que me ha encantado todo lo que ha hecho y dicho esta semana porque se ha pegado un Moira 2.0 que ha hecho que aplaudiese con todas mis fuerzas. Veremos si se ha quitado completamente del medio a Susan o todavía tendrá que volver a lidiar con ella.


Sea como fuere, lo que está claro es que la actitud de la pequeña de los Queen ha cambiado, para bien o para mal, pero ha cambiado y de eso ha vuelto a darse cuenta Oliver y veremos si es que sigue teniendo los efectos de los pozos, que por cierto, todavía estoy esperando a que me expliquen el motivo por el que Damien no podía usar su magia contra ella.


Todo sea por verla dándonos momentazos como los de este año, o escenas tan geniales con Felicity. ¿Quién no las echaba de menos?


Felicity, aiis Felicity, que de críticas estoy leyendo últimamente hacia ti chiquilla con eso de que ahora te me están volviendo malota y no haces otra cosa que teclear rápido. No le veo sentido a que la gente le critique porque ella es maravillosa, aunque si es cierto, que ha perdido mucho, quizás demasiado y a penas ya ni la vemos en pantalla, así que solo espero que cuando empiece a fondo esta trama oscura, nos den más momentazos, porque al final va a caer en el olvido y una pena.

No sé cuál es el motivo de dejarla este año en un segundo plano, pero lo que si que sé es que me pongo muy nerviosa cuando todo el mundo está afectado por la muerte de Malone, cuando no lo conocían a penas, y ella se quede con cara de empanada y nada más, ¿qué le pasa?


Y bueno, no os voy a hablar ya del tema Olicity que no han vuelto a tocar desde la temporada pasada y que ya ni tan siquiera vemos escenas entre ellos como amigos para contarse sus penas y todo eso, solo para reprocharse muy de vez en cuando, alguna cosilla sin importancia tan siquiera.


Con respecto a Quentin, pues creo que se ha dejado bastante claro que hay que devolverle su puesto de Polícia porque instintivamente le sale ir tras los criminales como lo ha echo con Liza, pero lo que destacaría yo es esa charla que ha mantenido con Dinah sobre convertirse en la nueva Black Canary.

Más allá de que la anterior nos gustase o no, o simplemente que estemos de acuerdo en la búsqueda de una nueva, creo que ha sido bastante emocionante ver como ella siente respeto por ocupar ese lugar, y como Quentin le da su beneplácito.

Dinah cada vez está más cerca de ser la nueva Canary y es algo que me gusta porque es tan igual a Sara en su época que aiiis, me encanta.

Guiño bastante claro a Sara
Sobre las villanas de esta semana, meh. Cupid y China me encanta como me encantaron por separado y creo que las luchas de la segunda son bestiales, pero Liza me aburre tanto o más que al principio, y la verdad es que yo pensaba que la iba a liar pollito, pero lo único que han hecho ha sido dejarnos claro que Church aún muerto, sigue dando por saco.

De lo demás tampoco hay mucho que comentar.

Los flashbacks han sido normalitos, como es costumbre, pero ya nos vamos acercando a lo que es los inicios de la serie cuando encuentran a Ollie en Lian Yu, y hoy he leído alguna cosa bastante interesante al respecto, que no diré por aquí por aquellos que no quieran comerse spoilers, pero tengo ganas de ver todo eso.

Como cierre de esta review y volviendo rápidamente al tema de Malone, ha sido angustioso ver como de nuevo Oliver ha estado a punto de ser atrapado por la poli por una trampa de terceros, algo que vimos en la S1 y en la S3, pero lo que más ha llamado mi atención ha sido ese final. ¿Quién ha puesto al alcalde contra las cuerdas? Opto por Susan o Chase.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "The Sin-Easter"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

1 comentario:

  1. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta temporada está siendo de lo más rara y en cuanto al tema Oliciti cero patatero. Nada, ni momentos incómodos, ni roces sin querer, etc. Todo lo que era antes de que salieran juntos. Espero que los guionistas no nos lo quiten.

    ResponderEliminar

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!