Review Blindspot 2x14 "Borrow or Rob"



¡Hola a todos! Una semana aquí estamos comentando Blindspot, y es que después del atracón de Sandstorm de la semana pasada esta semana tocaba algo más relajado, y tan relajado porque, en este capítulo vuelve nada más y nada menos, uno de mis personajes favoritos y estoy seguro de que el de algunos de vosotros.



Pues bien, el capítulo trata sobre la vuelta de Rich, ese malote que tanto nos gusta de la red oscura, y es que conocemos un poco más de su pasado mediante una serie de flashbacks, lo que nos llevará a que el equipo de Kurt le necesite una vez más.

Llega a los oídos del FBI de que alguien está intentando hacer explotar una guerra mediante productos bioquímicos, y es que se huele que son nada más y nada menos que de la antigua facultad a la que acudía Rich.

Rich, cada vez más bufón y ahora creyente de toda religión que existe en todo el mundo, decide ayudar al equipo yendo a una fiesta de antiguos alumnos de encubierto, con nada más y nada menos que del brazo de Jan- os habéis colado. Porque en esta ocasión le pide una cita al mismísimo Kurt.


Y bueno, aparte de que la mitad de la fiesta es una mofada entre Rich y Kurt bailando y coqueteando como si no hubiera un mañana, de aquí al final del episodio es una montaña rusa cuesta arriba, y es que, de verdad, se que soy muy pesado, pero ojalá hagan el personaje de Rich regular porque cada frase que sale de su boca me hace partirme de risa.


Bueno, al final consiguen desmantelar el ataque, a la par que Jane, junto a Roman, intentan despertar nuevos recuerdos sobre su niñez con Sheperd. Aunque para lo que recuerdan... el pobre Roman recuerda que mató a la madre de Taylor Shaw, a lo que Jane le pide que se marquen un PLL, ya sabeís: "Got a secret, can you keep it" o te vas a arrepentir durante 7 temporadas de encontrar al asesino que ya no se sabe si es algún guionista o la propia Shonda Rhimes. Pero bueno, temas aparte, el capítulo ha estado genial desde mi punto de vista, contrapesando una tira de momentos cómicos destornillantes con escenas de acción al más puro estilo americano.


¡Hasta la semana que viene!

0 comments