Review Chicago Med 2x12: "Mirror Mirror"


¡Hola a todos! Ya estoy aquí otra semana más para comentar con vosotros Chicago Med.

Primeramente, me gustaría pediros perdón por tarda tanto esta semana en subir la review, pero es que han ido bastante lentos en los subtitulos, aunque tengo conocimientos de inglés, muchas veces me pierdo en cosillas y prefiero confirmarlo con los subtitulos.  Pero espero que podíais entenderlo, y ahora después de todo esto, vamos a pasar a comentar este nuevo capítulo. ¡Comenzamos! 


No sé si os pasa con Chicago Med, bueno y todos los show de OneChicago cuidan tantos sus títulos que dan en el clavo, y hoy no iba ser menos. Mirror Mirror, representaba mucho las diferentes escenas de todos los pacientes que hemos visto, había espejos reales, hubo un paciente cuyos órganos eran una imagen del espejo de la anatomía humana básica; y hubo un síndrome donde una joven sintió el dolor y las emociones de los que la rodean en el lado opuesto de su cuerpo. 

Por lo que creo que con estos títulos hacen que nos sentamos más metidos en todas es las historias y que no haces que te despegues del televisor hasta que acabe el show. 

Después de destripar un poco el título del capítulo vamos a pasar a comentar más poco a poco todo lo ocurrido:

No sé vosotros pero a mi cada vez que sale el Troll, perdón, que diga el Dr. Stohl, estás en plan no se di darle una hostia o dejar a ver que pasa con él. En este capítulo se le ocurrido la maravillosa idea, de grabar todo lo que ocurría en el Med, que en parte ha sido interesante, pero creo que era peligroso más que publicidad positiva para el Med. 

Esto no fue una producción de Hollywood, este fue un hospital que depende de tener el espacio y el juicio necesario para asegurar la calidad de vida. Pero este equipo de cámara se puso en el camino.


Como Stohl trató a un paciente, que lo miró y le sugirió darle el alta directamente, porque no era interesante para el vídeo. Que me parece muy ridículo, porque supongo que el debería dedicarse a sanar y preocuparse por pacientes, no por conseguir cosas geniales para una grabación. Pero Halstead se dio cuenta de que algo iba mal y ordenó más pruebas, que finalmente reveló una sorprendente revelación de que, aunque no es un buen pronóstico, no se debía dejar sin diagnosticar.

Todo esto fue un recordatorio de por qué estos médicos y enfermeras hacen lo que hacen. Están ahí para salvar vidas a costa de los mismos, incluso a veces, algo que hemos visto en innumerables ocasiones con Will Halstead, que no solo lo hace con Dr. Stohl, porque siempre se juega el pellejo cuando cree que tiene razón.


Por otro lado hemos podido ver que Sarah ha acudido a terapia como le sugirió Dr. Charles. A mi Reese me parece una chica estupenda, inteligente, muy delicada que sabe tratar a la gente pero claro hoy se ha dado cuenta que ella no es perfecta, que es algo que creo debemos saber todos nosotros, no somos perfectos y creo que debemos darnos cuentas para hacer que nuestra vida sea mejor.


Sólo hay una diferencia entre ir a terapia y ser un observador línea lateral, que es exactamente lo que Reese hizo en el principio. Ella se mostró cautelosa acerca de ser vulnerable y la apertura a sí misma como un medio para comprender mejor lo que sucede en el proceso, sino también para entenderse a sí misma. El examen de sí mismo es una cosa que da miedo hacer. No es fácil. Pero se puede hacer, lo que realmente muestra una gran fuerza interior.

Hubo un caso en el que Sarah trató de comprender uno de sus pacientes que tenían un arma de fuego en el culo y cicatrices en sus brazos. Estaba fascinada. Ella quería que se abriera su paciente, pero estaba teniendo un problema hacerlo. Ese fue todo el propósito de que ella vaya a la terapia. Para ser capaz de experimentar por sí misma para que pudiera acercarse a ella de la manera correcta con sus pacientes.


Y después de que la lucha con ese joven, Reese finalmente tuvo el valor de hacerlo. Ella comenzó a tomar en serio la sesión de terapia. Ella comenzó a enfrentarse a sus propios problemas personales que comienza con: "¿Usted realmente no sabe nada, ¿verdad". Va a ser muy interesante ver como Reese soluciona sus problemas, así como la experiencia profesional que le va ayudar.

Algo esta cambiando en el Dr. Latham, que esta haciendo que cambie mi opinión sobre él. Latham ha pasado toda su vida sin saber que algo estaba mal con él. No se dio cuenta de las miradas o las risas o el malentendido de que la gente tenía en reacción a él. Eso es parte de la enfermedad.

Pero todo eso cambió con el Dr. Charles le abrió los ojos cuenta de que él estaba en el espectro del autismo. Desde entonces, Latham ha estado buscando en el mundo un poco diferente. O al menos intentar. No es tan fácil para él en comparación con nosotros. Pero él comenzó a notar esas miradas y esas risas y cómo él era diferente de los que le rodean. Y eso lo enfureció.

Este episodio que finalmente se rompió - sino también finalmente se abrió a otra persona, al Dr. Rhodes, acerca de su condición. punto de ruptura de Latham se produjo durante un ensayo general de una cirugía en órganos del paciente estaban en el lado opuesto de su cuerpo. Las personas con síndrome de Asperger se nutren de sus rutinas, y este cambio de ritmo fue suficiente para Latham.


Pero todo esto se trata de avanzar, acerca de tomar riesgos, que es lo que está haciendo Latham. Lo más importante que hizo en este episodio fue el intento de comunicar sus sentimientos con Connor.
Ahora todos somos más comprensibles, una vez que hemos aprendido acerca de la razón por qué él era la forma en que fue, las cosas comenzaron a tener sentido. Y que permitió un poco de comprensión y apreciación.
Dr. Rhodes siempre ha sido un profesional y muy comprensible y lo vimos cuando invitó a Latham Molly después de una cirugía exitosa. Vimos la duda inicial de Latham cuando se negó. Y entonces vimos Latham dar un salto de fe cuando se unió a su equipo de Molly preparando el escenario para algunos momentos sorprendentes.

Y por último hablemos de Nat y Jeff...

Nat ha confirmado en este capítulo que no tenía nada con Jeff.  Para mi, Jeff fue el hombre que permitió que Natalie se abra a la posibilidad de una relación, algo que no estaba dispuesto a hacer de nuevo cuando Will le dijo lo que sentía por ella. Pero después de que ella sentía que podía seguir adelante con alguien - alguien pensaba que su marido aprobaría - Nat creo que esta lista para pensar en algo con Will.

La escena final fue engañosa en cierto modo. Mientras Natalie miró a Jeff y sintió una oleada de tristeza (como el joven, enfática nos hizo saber), no había tristeza que quería estar con él. Era tristeza por el hecho de que ella le dolía. Era tristeza por el hecho de que las cosas no funcionaron porque no estaban destinados a.


Creo que la relación de Natalie con Jeff estaba destinado a servir a un propósito. Para que Nat se diera cuenta de muchas cosas que se estaba negando a permitirse después de que su marido muriera. Se estaba negando a permitirse que el amor puede aparecer de nuevo en su vida, todos sabemos que esto está llevando a romance entre Nat y Will. Cuando Will estaba listo, Natalie no. Ahora que Natalie está lista, Will está en otra relación. Esto nos lleva a la conclusión, de que muchas veces dejamos pasar un tren y que luego cuesta encontrar esa parada de nuevo, pero creo que poco a poco ira dando lugar a Manstead.

¡Y esto es todo por hoy! Como siempre os dejo la promo del siguiente capítulo...



¡Hasta pronto!

0 comments