Review The Flash 3x11: Némesis


Si hace una semana os decía que lo que resta de temporada iba a girar en torno a Westallen, hoy vengo a deciros que no, que quizás solo gire en torno a Iris porque Barry poco a poco está escondiendo la cabeza cual tortuga hasta tal punto de pasar desapercibido, y eso, no me gusta nada.


La culpa de todo esto, bajo mi punto de vista es y será siempre de Wally porque desde el día que llegó, Barry ha quedado en un segundo plano. Ya no tenemos escenas suyas con Joe a lo padre/hijo, ni entrenamientos de velocidad, ni salvaciones extraordinarias.... porque todo eso lo hace ahora el hijo pródigo y permitirme deciros que si antes lo soportaba poco, ahora, menos.


Barry siempre ha sido el protagonista de 'The Flash' pero parece que de eso los guionistas se han olvidado porque ahora, el que tiene toda la atención es un niñato que lo único que quiere es tener fama y que le gusta la adrenalina, porque si no fuese así, le habría dicho a Iris un rotundo NO a seguir investigando lo de las armas para su artículo, pero no, prefiere arriesgar su vida para luego quedar él como un héroe.


Lo malo de todo esto es que Barry tiene razón, Wally debe ser el que salve a Iris de las garras de Savitar porque es el más veloz (encima 😡). Veremos si esto ocurre o al fin le ponen en su sitio para que se deje de tanta tontería.

Volviendo a Iris, ha sido muy imprudente por su parte el seguir con la investigación sabiendo que podría salir mal parada, pero el irresponsable de su hermano, por lo menos ha hecho algo bien y ha llegado a tiempo.


Mientras tanto, la "villana" de la semana, sinceramente ha dejado mogollón que desear y es que Gypsy prometía mucho en las promos, pero a la hora de la verdad no ha hecho nada más que mostrarnos los poderes que todavía están por descubrir en Cisco.


Por cierto, basta ya de que por cada metahumana que salga, vayan a conquistar a Cisco, porque empieza a aburrir.

La némesis de Cisco, ha sido un quiero y no puedo, pero si hay algo que me ha dejado un poquito más claro es que H.R no es tan bueno como nos hace ver, y es que si me leéis semanalmente sabréis que me extraña su historia hasta puntos insospechables por lo que no me extrañaría que pronto explotase la bomba, porque además, recordar que todas las versiones que hemos visto hasta el momento de Harrison Wells, todas escondían algo.

¡Ah! que se me olvidaba, gracias Gypsy y Cisco por cargaros el despacho de James en Catco, a ver si así lo mandan a pastar de una santa vez porque por cada semana que pasa, menos lo soporto y menos ahora que está en contra de todo lo que haga Mon-El.


Para terminar, comentaré que a pesar de que estoy en contra de que Star Labs se haya convertido en la cola de la pescadería en hora punta, me encanta que Julian se haya unido al Team y que le esté apoyando tanto Caitlin para que se integre más. Va a ser muy interesante verle con los demás.

Shippeo mucho Caitlian ¿vale?

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Dead or Alive"? ¿Ocultará algo H.R? ¿Volveremos a ver a Gypsy? ¿Conseguirá Wally salvar a su hermana? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments