Reviews Flash 3º,

Review The Flash 3x13: Lucha a muerte

11:18 Flarrow & More 0 Comentarios


Tras una semana de descanso, The Flash vuelve con la primera parte del regreso del gran Grodd y ha sido tan brutal el episodio que me he olvidado por un momento de las cagadas que se pegan de vez en cuando y de las que os voy a hablar a continuación.


Que Grodd sea el protagonista de un episodio significa que va a ser tan genial lo que veamos que se nos va a olvidar hasta la trama principal de la temporada la cual parece haber desaparecido, pero, el que sea todo efectos especiales, puede llevarnos a ver cada gazapo de aupa.

Porque si, el gorilla está cada vez más currado, pero permitirme deciros que esa batalla Flash vs Solovar ha sido una auténtica porquería, tanto es así que por un momento hemos visto a la versión en muñeco de Barry que al propio, y con eso tendría que tener un poquito de cuidado porque queda horriblemente mal, creo que incluso peor que ver a un doble en acción, no os digo más.


A pesar de eso, y como digo, los gorillas están tan bien creados que es que te dan hasta miedito y más cuando encima es más listo que todos nosotros juntos, así que puedo decir que he disfrutado viendo este episodio como una niña pequeña.


Si que esperaba quizás que hubiese un momento Caitlin/Grodd por esa relación tan emocional que suelen tener y ella hubiese podido hacer entrar en razón, pero tampoco me voy a adelantar porque todavía queda por ver la segunda parte.


Y hablando de Caitlin, ya sabéis que estoy deseando verla feliz de una vez y parece que Julian está consiguiéndolo y es algo que me encanta porque ambos han pasado por cosas similares y creo que se podrían hacer mucho bien.

Creo que ha sido un auténtico acierto incluir al personaje de Tom porque a parte de que le da un toque fresco y diferente al Team, aporta algo a cada miembro de éste.

Con Caitlin está formando una relación amorosa que bajo mi punto de vista es preciosa porque se quieren, tienen miedo, pero aún así siguen juntos, protegiéndose el uno al otro y llevándolo como adultos que son, y me fascina.


El que él vaya a Gorilla City solo para protegerla porque no quiere que se convierta en alguien que no es, y ella que quiera alejarle por si termina haciéndole daño en caso de convertirse en Killer Frost me parece tierno a la par que sensato y esa declaración de intenciones lo ha sido todo, no solo por el hecho de que Cait le dijese pues eso, que le empieza a querer un poquito, si no porque luego han decidido tener miedo pero juntos y aiiis es para comérselos.


Con Barry está formando una relación de amistad similar a la que terminaron teniendo Harry y Draco y es que por más que lo intento no puedo evitar acordarme de ello, porque en ambos casos empezaron odiándose y terminaron protegiéndose como buenos amigos que son y me encanta.


Y con Cisco, pues tampoco está teniendo muchas escenas, pero cuando las tienen me parecen divertidas.


Por cierto, que Cisco, se ha angustiado tanto como yo al verle cuando Wally ha enseñado el tembleque de la mano y él se ha pasado la mano por el pecho. El pobrico mío sigue traumatizado.


Y con esto, llego hasta Jesse que la echaba mucho de menos y que cada día firmo por que ella sea regular y Wally se vaya a pastar porque ese feo que le ha hecho su novio/no novio con los ladrones ha sido para arrearle un cogotazo.


Juntos me encantan porque son muy tiernos y ese amor juvenil me da la vida, pero por separado, me quedo mil veces con Jesse porque es muchísimo más humilde que Wally, sinceramente, pero eso es otro tema del que ya os hablaré otro día.


Para terminar, mencionar rápidamente que Tom Cavanagh se merece un Óscar o algún premio porque este SI es el hombre de las mil caras y es alucinante el cambio de registros que puede llegar a hacer en una sola escena.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Attack on Gorilla City"? ¿Conseguirá el Team parar a Grodd? ¿Comenzarán una relación Caitlin y Julian? ¿Se quedará finalmente Jesse en Tierra-1? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!