Review LOT 2x10: Sin señales de Snart


Si, ya sé que dije que los Viernes sería cuando publicaría las reviews de Legends Of Tomorrow, pero visto a que los subtitulos de Arrow van siempre más lentos que las tortugas, pues aprovecho para comentar con vosotros lo poco que hay que destacar de nuestras leyendas ¿no?


Tenía bastante curiosidad por ver a la Legion of Doom ya en acción porque aunque Damien me decepcionó en Arrow, Merlyn y Eobard siempre me han molado, por eso, estaba deseando ver un episodio centrado en ellos, pero la verdad es que me han decepcionado mucho.


Lo primero de todo es que esperaba sinceramente que por lo menos hiciesen una mención a Snart ya que sabemos que forma parte de esta Legion Of Doom, pero pro desgracia no ha sido así y me estoy empezando a cansar mucho, así que espero que el día que vuelva, merezca la pena el que nos hayan tenido todo este tiempo esperando.

Pero volviendo al trío calavera, pues si, me he reído pero es que no me han dado nada por lo que me haya quedado con ganas de más, porque en realidad todo ha girado en torno a la desconfianza de Merlien sobre Eobard, que como sospechaban, ocultaba algo, pero no tan grave como al principio parecía, y es que al velocista le está siguiendo un tipo un tanto feo.

Si, es Black Flash, o mejor dicho, Zoombie y es que nuestro ya querido Thawne fue borrado del mapa por culpa del suicidio de Eddie y en ese momento Zoom se descomponía por culpa de Barry, así que al parecer han encontrado una manera de unirse y no parece que le mole al rubio.

Mientras, el pobre Phil aka Rip seguía secuestrado supuestamente porque es valioso para algo. Todavía no he pillado muy bien para qué, pero si me han dejado claro, que para robar no sirve, pero todo sea por ve esta versión tan graciosa del maestro del tiempo.


Veremos que pasa con él, con los recuerdos del verdadero de Rip y con la legión del mal.

Para terminar tenemos a Martin confesándole a su hija que es una aberración y ésta tomándoselo como si de algo normal se tratase, algo que me ha dejado bastante flipada teniendo en cuenta que se suponía que ella no sabía sobre los viajes en el tiempo y todo eso, pero en fin.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "The Legion of Doom"? ¿Cuándo veremos a Snart? ¿Qué querrá Black Flash de Eobard? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments