Review LOT 2x11: Relaciones forzadas


Hace mucho tiempo que no me gustaba tanto un episodio de LOT como lo ha hecho el de esta semana y es que a veces hacen faltan unos buenos cambios para que la cosa no se vaya al traste.


La Legion of Doom ha cogido vacaciones indefinidas (por lo que sé hasta el momento vía BTS) para dar paso a un personaje que antes no me gustaba, pero que con una vuelta de tuerca ha terminado por convencerme por el momento.

Si, estoy hablando de Rip Hunter, ¿O era Phil? bueno, el caso es que el maestro del tiempo, ha vuelto y parece que en forma del original ya que se acuerda de todito, pero esta vez siendo un villano que le ha hecho hasta atractivo.


La verdad es que nunca pensé que tanto la versión de Phil, como ésta, me iban a gustar más que la original, pero es que ha sido así por mucho que me haya dolido que le haya intentado matar a Sara o que no tuviese ningún sentimiento hacia ella cuando antes le importaba y mucho.


El que también me ha gustado mucho ha sido Jax porque ha tomado las riendas del Team para ponerlos a salvo mientras Sara se recuperaba y ha sido muy inteligente como ha planeado todo para ser el más joven así que de verdad espero que lo veamos en alguna otra ocasión en estas circunstancias.


Y seguimos con las cosas que me han gustado, porque Mick es lo mejorcito de la serie ahora que mi pobre Snart no está y es que lo primero de todo, solamente él es capaz de hacer una intro con la que partirte de risa, y lo segundo, no sé si por la forma de decirlo de Dom o qué, pero es que me resulta gracioso y más cuando piensa en comida a todas horas cual Homer


Creo que este personaje ha dado un cambio muy grande en muchos aspectos y que lo tengan como amigo o le hagan homenaje con una estatua me parece maravilloso, y mirar que odiaba la idea de ser bueno como en su día le dijo a Snart.


Por cierto, esa cena Navideña ha sido de lo mejorcito de la temporada porque por fin los hemos visto disfrutar y ser una auténtica familia.


Y como parte que no me ha gustado y ya para terminar, diré que la relación Nate/Amaya me ha parecido hiper forzada, pero bueno.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Turncoat"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments