Legends of tomorrow,

Review LOT 2x12: Cumpliendo sueños

21:54 Flarrow & More 0 Comentarios


La semana pasada no hubo episodio de Legends Of Tomorrow, y desgraciadamente la que viene tampoco, no me preguntéis el motivo, porque no lo sé, pero lo que si que se es que merece la pena esperar si luego nos dan un capitulazo como el de esta semana, ¿No creéis?


¿Cuantas veces hemos visto, leído o incluso escuchado la historia de Camelot? Tropecientas, ¿a que si? por eso es por lo que iba con miedito a ver el episodio de esta semana, porque a ver como lo iban a hacer para que no fuese lo mismo de siempre y fuese atractivo de ver, y ¡oye! pues que lo han conseguido, si, si.


Seguimos buscando la espada-alma y seguimos topándonos con la Legion of Doom allí por donde vamos, pero seamos sinceros porque el único que vale la pena y ni tan siquiera me ha quedado claro si forma parte de ellos o no, es Rip, si, como lo leéis y antes le tenía mucha tirria a este personaje.

Arthur lo está clavando con esta nueva versión del Maestro del tiempo, y aunque no entienda mucho ese cambio de actitud, de bando y de todo, prefiero mil veces esta versión que la anterior, aunque lo vea enfrentado a Sara (en su día los shippee, luego llegó Snart y se me pasó).

Y el momento en el que ella va a salvarle aún sabiendo que se está comportando como un auténtico imbécil pues me ha encantado porque Sara es badass a más no poder y en esa batalla final lo ha demostrado.


¿He sido la única que ha puesto los ojos como platos cuando a visto aparecer a Amaya, Nate y Sara entre las tinieblas? Porque ha mi me ha parecido una pasada esa escena.


But, hay algo que me empieza a mosquear y es que si os dáis cuenta, por cada viaje que hacen y chica atractiva que se encuentra, termina plantándole un beso, ¿POR QUÉ SEÑOR, POR QUÉ? No entiendo ese afán de querer verla atraída por alguien (mujeres siempre) a toda costa. ¿Es que a caso se ha olvidado de Snart? porque recuerdo que se estaba enamorando de él la temporada pasada y desde que "murió" no a vuelto a hablar de él, algo que me toca las narices si os soy sincera.


Otra cosa que me trae por la calle de la amargura es el egoísmo y dramatismo que a todas horas vemos por parte de Ray porque esta semana ha puesto a todo el mundo en peligro, incluido él mismo, a pesar de que le estaban avisando de que era peligroso, solo por cumplir el deseo que tenía cuando era pequeño. Really? No me jodas hombre.


Cada día lo soporto menos, al igual que a Amaya, ¿Qué le pasa a esta chica para tener siempre esa cara de acelga? que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo. Bueno, y Nate parece que tampoco porque lo mismo recibe una mala contestación de ella, como una sonrisa.

Sin embargo Jax, por cada episodio que pasa, más me gusta porque se está convirtiendo en un hombre y está demostrando que no hace falta que sea parte de Firestorm para aportar algo al Team.


Bueno, ya como último punto a destacar tenemos a Mick y Stein probando juguetitos mentales y dejándonos claro que Rory es el más listo de los dos. Si cuando yo lo decía, por algo era ¿eh? que muchas bromas hace y mucho le da al drinking, pero es más listo que muchos de esa nave.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Camelot/3000"? ¿Cuál es el siguiente movimiento de Rip? ¿Se dejará Ray de tonterías? ¿Y Amaya? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!