Review Shadowhunters 2x07: Siguiente paso


Las cosas se empiezan a poner bastante serias para nuestros cazadores y la verdad es que todo lo que está sucediendo, pinta bastante interesante.


La semana pasada vimos como Cleophas, la hermana de Luke se cargaba a una de las Iron Sisters y se unía de nuevo a Valentine y tenía buena pinta, de hecho, me causó curiosidad por un momento, pero en este episodio me ha sobrado muchísimo a pesar de que ha ayudado a entender algunas cosas.

Eramos conscientes de que los poderes de Clary eran mucho mayores que el del resto de Shadowhunters (por lo menos, de los que conocemos), pero personalmente no me esperaba que fuese tan especial y que pudiese hacer tantas cosas, así que he vivido cada momento como una niña.

Me ha parecido una pasada todo lo relacionado con el ángel secuestrado de Valentine y como se comunicaba con Clary, pero cuando he visto ese momento en el que rompe las cadenas y le salen las alas me ha parece maravilloso y escenográficamente hablando, ha sido precioso.


Las peleas de esta temporada, también están siendo mucho más bonitas de ver, sobre todo por parte de Jace que es el que más escenas de este tipo ha tenido, y es que se nota que por lo menos un poquito más de empeño han puesto en los efectos especiales porque antes eran de lo más cutre.


Mientras esto ocurría en las calles de NY, Alec y Magnus seguían descifrando hacía donde va su relación, porque a pesar de que está siendo todo demasiado raro bajo mi punto de vista, es bonito ver como dos personas que se quieren van con cautela por no querer estropear lo que están viviendo en ese momento.

Y de eso mismo ha tratado el asunto esta semana porque Alec quiere dar el siguiente paso, pero Magnus tiene miedo de que si terminan consumando su amor, puedan perderse mutuamente. ¿Comprendéis a Magnus?


Entiendo a ambos porque sé que es nuevo para ellos, pero me encanta que haya sido Alec quien haya pedido ir un poco más allá, porque eso significa que está realmente enamorado de Magnus y que quiere perder la virginidad con él, PERO... vuelvo a lo mismo, necesito ver que Magnus le demuestra algo a Alec.


Bueno, y luego ya tenemos a Simon aprendiendo de las clases magistrales de Jace para que luego a la hora de ligar con Maia solo le hay servido para que la otra saliese por patas. Ha sido divertidísima escena.


El caso es que tanta preparación no ha servido de nada porque Maia sabía que Simon está enamorado de Clary, y... pues quizás Clary empieza a sentir algo por su amigo, porque los celos en este episodio han sido más que evidentes y la verdad es que estoy por descubrir si me gusta esta historia romántica, o no.


Ya para terminar, tenemos a Izzy ansiosa por conseguir Yin Fen y me da pena porque es un personaje que me ha encantado siempre y noto como que todo ese desparpajo, chulería sensualidad etc se ha perdido, aunque todo sea por ver más escenas Sizzy.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "How Are Thou Fallen"? ¿Conseguirá Izzy el veneno de vampiro? ¿Matará Valentine a Cleophas? ¿Habrá pasado algo entre Malec? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

1 comments

  1. Hola, la verdad es que me ha encantdo este episodio, y me parece que la serie ha tenido un aire súper interesante desde que cambiaron a los guionistas desde el 2x03, ahora es más oscura, los guiones son mejores... y me está encantando como están dirigiendo la historia. Lo que más me emocionó fue toda la historia con el ángel Ithuriel, como fan de los libros, me impactó mucho para bien, y supongo que los que ven la serie luego se darán cuenta del porqué de los poderes de Clary que es algo súper interesante. Reí como loca en la escena entre Jace y Simon, jajaja. Me alegra que te gustara.

    ResponderEliminar