Reviews Supergirl 2º,

Review Supergirl 2x12: Maybe I can have it all

20:29 Flarrow And More 0 Comentarios


Hoy es el día de San Valentín, y aunque Kara todavía no lo haya celebrado nos ha dado un episodio con escenas para todo el mundo, para ver si así por fin se van yendo esos malos rollos que últimamente invade al fandom de Supergirl.


Lo primero de todo tengo que deciros que esta semana y la que viene seré yo la encargada de subiros las reviews de Supergirl y no Angello como ha ido haciendo haciendo estas semanas (pero volverá) atrás porque como sabéis la semana que viene, 20 de Febrero se emite el episodio de San Valentín y aprovecharé para lanzar el hashtag #LoveKaramel para apoyar a esta maravillosa pareja y a sus respectivos actores.

Todo tiene un motivo que ya os conté ayer, así que lo único que quiero pediros es que por favor difundáis cuanto podáis el tweet de abajo y que os unáis ese día para apoyar al ship, pero sobre todo a Melissa y Chris porque últimamente han recibido muchísimos insultos y no se lo merecen.

Dicho esto y ya que he hablado de ellos, diré que no puedo estar más feliz y más frustrada al mismo tiempo con la historia de estos dos.

Me ha gustado muchísimo que durante todo el episodio Kara haya ido dejando caer que estaba celosa por ver a Mon-El con otra porque creo que era necesario ver por fin esos sentimientos de ella sin tener que leerlo entre líneas, pero me ha gustado todavía más que fuese ella quien le llamase, se declarase y luego fuese la que da el paso para besarle.

La declaración en sí me ha sorprendido porque a parte de que no me lo esperaba, porque verla a ella tan nerviosa y a él tan feliz por saber lo que le iba a decir, era algo que ansiaba ver desde el inicio de esta segunda temporada y creo que lo han escrito de manera super real y bonita.


Ya sabéis que es mi ship favorito del momento, pero es no puedo ver escenas como estas y pensar en ciertas cosas que por respeto a los que no os gustan, no os voy a contar por aquí porque además pensaréis que se me va la pinza, pero no lo puedo evitar.

El caso es que he sido súper feliz.... hasta el momento en el que un loco se cuela en casa de Kara cual Harry Potter para interrumpir el beso Karamel. ¿POR QUÉ ME HACEN ESTO? ¿No se dan cuenta de que me quitan la vida? Es que noooo.


Más les vale que en el episodio de San Valentín haya alguna escena cute tipo a este final entre ellos porque si no les tiro a los guionistas algo a la cabeza por hacerme sufrir tanto con estos dos.

Que por cierto, ese momento 'Hi' a lo tortolitos mientras se miraban y se morían por besarse ha hecho que casi me caiga al suelo.

A mi este gif me da la vida
Pero, evidentemente esta seria no es solo de amor, y esta semana tocaba enfrentarse de nuevo a la mami Luthor que me cae un poco mal, pero que la verdad es que es una gran villana, tanto, tanto, que sabe meterse en el bolsillo incluso a su queridísima hija Lena.

La verdad es que más allá de todos los insultos y comentarios ofensivos que los fans de Lena despliegan por redes sociales por aquello de que no la juntan con Kara, he de decir que a mi el personaje ni me gusta, ni me disgusta, quiero decir, a veces me encanta, y hay otras veces que no me la creo, y ésta, es una de esas veces.


Hemos podido conocer un poquito más sobre su pasado, sobre su vida, y me llama la atención que siempre esté diciendo que no confía en su madre, pero que luego demuestre todo lo contrario, y ese final donde la vemos con el caballo del ajedrez, me da a pensar que no es de fiar y que quizás se esté acercando tanto a Kara porque sabe que es Supergirl.

Si esto fuese así, bajo mi punto de vista explicaría muchísimas cosas, entre otras, la cantidad de veces que accede a ayudar a su madre aún sabiendo lo de Cadmus y todo eso, así que esto mostraría que no tiene aprecio a Kara (la que dice ser su amiga y heroína) y mucho menos, estaría enamorada de ella.


James, sin embargo, puede que sea de confianza, pero por mi parte no soporto tanto dramatismo y egoísmo de este tío, porque lo único que sabe hacer es hablar de si mismo y de que Kara no confía en él como Guardían, así que mejor que se vaya a pastar y le devuelva el puesto a Cat que aportaba el doble que él y a veces sin tener que abrir la boca.

Por otra parte, tenemos a Alex presentando a Maggie a sus amigos como su novia y me encanta porque se lo han tomado con tanta naturalidad que he deseado ver más escenas de este tipo, aunque sin billar de por medio vaya ser que Winn saque un ojo a alguien.

Queremos más escenas entre Alex y Mon-El por favor.

Como apunte breve y ya para terminar, he leído antes que algunos piensan que Mon-El sobra puesto que no hace otra cosa que ser el interés amoroso de Kara y el amigo gracioso con el que reírte un rato, y bueno, solo quiero decir que me cansa leer tantos comentarios de este tipo (y de otros muchos) sobre este personaje porque creo que Chris está haciendo un maravilloso trabajo, y que aunque no se haya explorado todavía mucho su historia, creo que va a ser muy interesante por el hecho de ser de Daxam y todo esto. Solo hay que darle algo de tiempo, que irán mostrando más cosas sobre él.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Luthors"? ¿Será Lena de confianza? ¿Veremos beso Karamel por fin? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!