Review Supergirl 2x13: Un San Valentín mágico


Llevábamos mucho, mucho tiempo esperando este episodio tan especial sobre San Valentín y las ganas de verlo aumentaban por cada noticia que salía por lo que por un momento pensé que mis expectativas se iban a esfumar cuando lo viese, pero nada más lejos de la realidad. ¡¡MENUDO CAPITULAZO!!


La semana pasada un tío muy hablador y empalagoso con nombre raro interrumpía el beso Karamel que tanto estábamos deseando ver, solo para decirle a Kara, que estaba enamorado de él.


Al principio, la verdad es que no me llamaba mucho la atención Mxy, y no me convencía la idea de que hubiese un episodio centrado en él, pero tengo que reconocer que ha sido bastante divertido verle, a pesar de que no haya aportado nada más allá de que puede ser peligroso (y tampoco mucho creo yo).

Personajes como éste que están obsesionados con la protagonista, hemos visto a doblón y esperaba que pusiese a Kara más contra las cuerdas, que le plantase un beso, estuviesen en el altar o la liase parda en la ciudad, sin embargo, solo hemos obtenido una clase de amorcito que quizás haya ayudado un poco a lo que era el tema San Valentín, porque por lo demás, ha sido un auténtico mojón.

Todo sea por ver a Melissa con ese preciosísimo vestido de Vera Wang.


El caso es que todo este tema del parlanchín enamorado de Kara ha hecho que Mon-El se pusiese celoso hasta el punto de tomar decisiones de machito y quizás también de egoísta, y mirar que amo este personaje, pero creo que se ha dejado llevar demasiado por los sentimientos que tiene hacia Kara.

Creo que debería de haber confiado más en ella en ese aspecto, y haberle escuchado como tantas veces le ha pedido, pero el corazón le pudo a la razón y al final ha sido él quien ha tenido que se rescatado por ella.


Me ha gustado mucho que haya sido así porque Kara anteriormente le estaba diciendo que no era una damisela en apuros, que se puede defender ella solita porque es Supergirl y sinceramente, aplaudo a los guionistas por recordarlo cada dos por tres porque parece que algunos no pillan que Kara se vale por sí sola y no necesita un hombre a su lado que le proteja, aunque eso no signifique que no pueda enamorarse y quiera sentirse de vez en cuando protegida.

A pesar de esto, me encanta ver esa parte celosa y protectora de Mon-El aunque luego la pifie con cosas como las que he comentado antes, pero como él mismo dice, Kara es su debilidad, y es algo que no puede controlar, algo que entenderéis si alguna vez habéis estado enamorados.


Sin embargo, en vez de ver el transfondo de todo esto, muchos prefieren criticarle por el simple comentario de "en Daxam las cosas son más fáciles cuando estás con chicas que no te importan" (o algo así), y cierto es que ese comentario fue desafortunado, pero lo que quiso decir (teniendo en cuenta la discusión que dos minutos antes estaba teniendo con Kara) fue que es mucho más fácil tener rolletes de una noche, que estar enamorado y sufrir por ello.

INCISO

No os podéis hacer una idea lo cansada que puedo llegar a estar de leer día tras día insultos de todo tiempo en las redes sociales hacía Mon-El, Karamel, Chris y ahora también hacía Melissa por tan solo hacer su trabajo, y mirar, sé que no todos podemos opinar de la misma forma, y tampoco lo pretendo, pero creo que insultar, a parte de que no te lleva a nada, demuestra que no tienes dos dedos de frente y que te aburres más que un hongo, así que ésta va a ser la última vez que voy a decir ¡¡BASTA!! basta de insultos, basta de gifs con caras de asco, basta de comentarios ofensivos hacia los actores, guionistas etc, basta de enfrentamientos entre fans por no ser de la misma opinión y sobre todo BASTA de perjudicar a la serie, porque vais a conseguir que la quiten por vuestras gilipolleces.

Chris y Melissa son lo más maravilloso de este mundo tanto dentro como fuera de la pantalla y si, shippeo Karamel, pero también shippeo Melwood porque es tan real esa química que demuestran en la serie que no puedo evitar amarlos pero es que además son un ejemplo a seguir y jamás me había pasado eso de ver una pareja en una serie y querer que estén juntos en la vida real, así que ojalá que ésto se haga realidad, porque me haría feliz. Y por favor, basta ya, dejaros de tonterías y disfrutar de la serie.

Volviendo al tema, todo eso, en cierto modo le ha tocado pagarlo a Mon-El con esa falsa ruptura que ha creado Kara para proteger a su novio, pero a mi que no me hagan eso, porque verle a él con lágrimas en los ojos, me rompe el corazón, os lo juro.


Más vale que toda ruptura siempre (o casi siempre) tiene una buena reconciliación y si antes digo que quería una de ellos en plan mega bonito, antes me la dan y superándola con creces, así que permitirme que fangilee unos minutos sobre esa última escena donde ambos se lanzan a besarse con unas ganas que te corta hasta la respiración.


Pero más allá de ese beso que ha sido perfecto a más no poder, todo lo que le ha rodeado ha sido maravilloso. Esa canción de fondo, ese jugueteo de manos de Kara, la mordida de labio de Mon-El, el como se miran a los ojos y a la boca..... TODO, es que todo ha sido tan bonito que aiiis.


Que por cierto, llamarme loca, pero es que no he podido evitar fijarme en el culo + muslamens que tiene Chris en el momento sofá. Oh my god!

No dejan de besarse ni un segundo. Aiis me encantan

But, luego, me encuentro con lo de la foto de abajo, y se me ponen los pelos como escarpias, ya no solo por lo que dice esa persona, porque bueno..... si no porque desde que comenzó la temporada tengo la sensación de que van a matar a Mon-El y solo de pensarlo..... 😢


Por otro lado, tenemos a Alex que le encanta el 14 de Febrero, y a Maggie que lo odia con todas sus fuerzas por ese suceso traumático que vivió de pequeña cuando sus padres le echaron de casa al enterarse de que era lesbiana, y lo entiendo, de verdad que si, y me ha dado muchísima pena verla medio llorar, pero me ha faltado algo y tampoco sé que es.


Sé que muchos estáis enfadados y decepcionados porque dijeron que iba a ser un episodio centrado en ellas y no ha sido así, y yo también esperaba ver más de ellas, pero vuelvo a recordaros que no dejan de ser personajes secundarios, con tramas secundarias por lo que es normal verlas poco en pantalla aunque si prometes un episodio centrado en Sanver, qué menos que hacerlo.

Aún así ha sido muy bonito ver como Maggie se sinceraba y se animaba a prepararle un San Valentín a su novia como a ella le gusta, con cursiladas, pero también espero que no pierda esa esencia que tanto le caracteriza por que a la Sis Danvers le guste ser romántica... no sé si me pilláis.


Con respecto a Alex, muy sexy y todo lo que vosotros queráis, pero me ha dejado alucinada cuando su hermana le ha preguntado que qué era lo que le gustaba a Maggie y ella ha empezado a decir chorradas porque no tenía ni idea y llevan desde el episodio 8 juntas. A puesto a que Maggie sabe más de Alex que al revés. *Adoro a Danvers, ojo*.

Para terminar tenemos primero a J'onn acordándose de su marciana y a Winn ligándose a una extraterrestre y pues siempre es bueno ver a mi querido Winn cogiendo un poco de protagonismo más allá de la ayuda hacia James (al que por cierto no he echado en falta ni un segundo), y si es feliz, nosotros también, pero no me ha gustado esa relación, porque lo he visto forzado, rápido y como que no sabían que hacer con él, y me da rabia.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Mr. & Mrs. Mxyzptlk"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

1 comments