Reviews Supergirl 2º,

Review Supergirl 2x14: No todo es lo que parece

17:00 Flarrow And More 0 Comentarios


El regreso más esperado por todos, por fin se ha hecho realidad y nos ha dejado un episodio cuanto menos curioso y digno de mención, así que no te muevas de aquí porque ¡comenzamos!


Jeremiah está de vuelta al grito de "esto es una trampa" y yo no puedo ser más feliz, pero hubiese gustado que hubiesen jugado al poli bueno, poli malo con él y que no nos hiciesen sospechar de sus actos desde el primer segundo.


Quiero decir con ello, que si lo hubiesen hecho de esa manera, quizás hubiese sido más interesante de ver y no que por lo menos yo me he pegado casi 40 minutos poniendo cara de acelga al ver que el único que había visto lo que realmente pasada desde el principio, era Mon-El.

Ni J'onn, ni Alex, ni Winn, ni siquiera Eliza han sospechado un poquito al principio y eso perdonarme pero me extraña mogollón, por mucho que estuviesen felices de tenerle de vuelta, no sé como no han sido capaces de darse cuenta de que algo no iba bien. Manda narices que tenga que ser Mon-El el que vea la realidad cuando no le conoce apenas.


Y el pobrico mío ha tenido que aguantar que todo el mundo se le tirase al cuello porque pensaban que estaba medio zumbado de la neurona.

Esta vez ha escuchado y ha hecho todo lo que Kara le pedía y aún así ha tenido que comerse una vez más eso de "no va a funcionar entre nosotros" por parte de su novia. Kara, hija, si no ves que lo que hace es por amor, entonces es que estás ciega.

Que sí, que a veces actúa mal, que se deja llevar mucho por sus sentimientos y que a veces puede llegar a ser egoísta, pero es que cuando se trata de Kara, todo eso se multiplica por 100 y es ahí cuando se vuelve loco.

Mon-El es lo más bonico de este planeta y se me parte el alma y muero de amor cuando va a consolarla tras saber la traición de su padre sin decirle "te lo dije" o algo similar. Lo único que quería era estar allí para ella sin importar lo demás.


Pero es que además, ese beso en la frente que le da como de protección y esa manera de mirarla..... bff es que yo no puedo, de verdad.


Sin embargo, y aunque esa escena final me haya enamorado por todo lo que significa, mi momento favorito no ha sido otro que el paralelismo que han querido hacer con el "despertar juntos". Mon-El al inicio del episodio le dice a Kara que la próxima vez quiere despertar a su lado, y al final, es ella quien se lo pide. Me parece muy tierno, qué queréis que os diga.


Y por supuesto, no podía quedarme sin comentar el momentazo Chris sin camiseta, porque ¡¡MADRE DE DIOS!!. Este chico está muy, muy bien, mejor incluso de lo que imaginaba.


Pero volviendo a Karamel, tengo algo que comentar porque raro me ha resultado ver como Kara le lleva flores (momento What?? total), pero más raro se me ha hecho todavía ver como le daba vergüenza que Mon-El le viese cambiándose de ropa o que él lo hiciese delante suya. ¿Por qué si esa noche la pasaron juntos? No entiendo y no sé si me entendéis a lo que quiero referirme.


Sea el motivo que sea, me encanta verlos juntos y tan felices, así que espero de verdad que no se carguen esta relación cuando Kara descubra el secreto de Mon-El. Yo apuesto y estoy casi segura que lo que esconde es que es el Príncipe de Daxam y por lo visto, Jeremiah ya lo sabe.

Va a ser interesante de ver sobre todo por la reacción de Kara, que me la imagino enfadadísima, discutiendo con él y rompiendo si me apuras, pero luego teniendo una bonita reconciliación. Así me la imagino y espero que sea, aunque me está costando hacerme a la idea de que Mon-El es ese príncipe "malvado" que pintan, no me digáis por qué.

Siguiendo con Kara pero dejando a Mon-El ya por hoy, tengo que decir que Alex me ha parecido muy cruel cuando le ha dado a entender de que Jeremiah era solo su padre, como diciéndole "no te olvides que eres adoptada".

Es la primera vez que pasa algo así entre ellas, y me ha parecido realmente mal, no por lo que le dice en sí, si no porque Alex no es de esa manera y creo que la ceguera con su padre, ha sido brutal y por eso ha reaccionado de así, pero también tengo que decir, que esperaba ver como se disculpaba luego con Kara, cosa, que no ha sucedido y que encima ha visto que era cierto lo que le decía.

Así que al final ambas han terminado con un disgusto de narices, siendo consoladas por sus parejas y sin intención de hablarse, por lo menos por el momento.


Por cierto, he echado muchísimo de menos a Maggie esta semana porque a pesar de que ha salido en dos ocasiones, no hemos tenido nada más que su cuquez.

Para finalizar, creo que solo me queda comentar sobre la nueva novia que tiene Winn. Creo que ya lo dije, pero por si acaso no lo hice, no me gusta nada Lyra, porque parece que se ha escapado del mundo de las piruletas y encima no está aportando nada a la serie, así que.....


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Homecoming"? ¿Se reconciliarán las hermanas Danvers? ¿En qué momento se unió Jeremiah a Cadmus? ¿Qué pretenden hacer con toda la info que tienen en su poder? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!