Un nuevo Flash llega a Central City


El siguiente artículo no contiene spoilers sobre la trama, pero sí sobre una sorpesa que nos tiene CW, respecto a un nuevo personaje.


Como ya habíamos visto gracias a las filtraciones en la red, sabíamos que el Team Flash junto con Jesse y Harry Wells, conocerían a un nuevo velocista.

Tras la llegada de H.R. de Tierra - 19 a Tierra - 1, surgieron los rumores sobre un posible viaje a dicha tierra, así como lo vimos en la segunda temporada con el Team Flash llegando a Tierra - 2, para el rescate de Jesse en manos de Zoom.

Sin embargo, en esta ocasión tendremos visitas en Central City de parte de Tierra - 19. No sólo estamos hablando de Gypsy, ahora vendrá el velocista de dicha Tierra, quien es mas ni menos que Accelerated Man, el Flash de Tierra - 19, que lo encarnará el actor Sean Poague.


Aún no sabemos cómo será su debut, ya que no lo mencionaron en la sinopsis del capítulo ni se ha filtrado, sólo sabemos que tendrá jugará un papel importante en la batalla contra Grodd, pero este capítulo (03x14) pinta ser lo de lo mejor de la temporada, ya que desde que inició no hemos tenido ningún episodio memorable más que Invasion (03x08); como en las temporadas pasadas que han tenido grandiosos episodios como el debut de Reverse Flash y Zoom, el misterioso plan de Reverse Flash, el primer viaje en el tiempo, la visita a Tierra - 2, por mencionar algunos.

Esperemos que nos sorprendan, tendremos a un ejército de velocistas contra un ejército de gorilas, o al menos eso es lo que parece, ya que no sabemos si Accelerated Man llegará como apoyo para el Team Flash contra Gypsy y los gorilas, o vendrá con el control mental de Grodd o Solovar.

Tengan una bonita noche, nos vemos pronto!

0 comments