Arrow,

Arrow | Oliver vuelve a Lian Yu

21:42 Rocanlovers México 0 Comentarios


En una reciente entrevista por parte de Entertainment, que se le hizo al productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenhein, platicó algo simple pero emocionante.


Se le mencionó que ya todos sabían que Oliver en el final de ésta quinta temporada, regresaría a Lian Yu,  porque nos lo comentaron cuando inicio la temporada, pero lo que se le preguntó que cómo regresaría a Lian Yu ya que su actual estancia es en Rusia y por supuesto, algo alejado del purgatorio, y esto fue lo que respondió:

"Puedo decirles que Oliver regresará en barco o en avión a la isla y les aseguro que no regresará solo"

Aún no sabemos si Rusia fue su último paredero en la estancia de 5 años, se rumoreaba que sí, pero es que cronológicamente lleva al rededor de 4 años y medio y quedan cada vez menos capítulos de la temporada, por lo que en su regreso a Lian Yu, significaría que restarían unos meses para que sea ¿rescatado? por la marina y llevado de vuelta a Starling City.


Ahora bien, una curiosidad, Felicity en el 2x23 cuando fue junto con Dig y Ollie a dejar a Slade a la isla, ella le preguntó "¿Cómo fue que aprendiste a volar si estabas en una isla?"  a la cuál, Oliver no respondió y si bien recordemos que Oliver y Nissa pilotearon en el 3x23 un jet para detener el Alpha & Omega que se esparciera en Starling City, y nunca en aquella estancia en Hong Kong aprendió a volar, actualmente nos encontramos en Rusia, pero no hay pistas sobre si la Bratva o el propio Anatoli le haya enseñado a pilotear.

Sólo nos queda esperar a ver qué sorpresas nos trae la serie, sin más ni menos. ¡Nos vemos pronto!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!