Especial TVD,

Especial TVD | Damon Salvatore

22:01 Flarrow And More 0 Comentarios


¿Damon? ¿Quién es ese?

Ese personaje el cual nos ha robado a más de una el corazón. Ese personaje que nada más que vio a Elena pensó que era Katherine, pero averiguo que era mucho mejor que ella.

Al principio, era el más malo, pero acabó siendo una de las mejores personas en la cual daría la vida por su hermano y por su chica.

Quien nos diría que este personaje iba a dar tanto en esta serie. Le odiaríamos en muchas ocasiones, no estaríamos de acuerdo en otras, no podríamos parar de reír con sus ironías, pero lo mejor de todo es que le amaríamos por cualquier cosa.

Nos pudo enseñar la amistad verdadera con su amiga Liz Forbes… Si al principio le engañó, pero el estaba salvándose de todos los 'caza vampiros'… Pero Liz pudo descubrir que, aunque fuese vampiro y tuviese que alimentarse de gente, iba a ser el mejor apoyo que encontraría en Mystic Falls.

Como él mismo nos dijo, es un poco egoísta, pero egoísta con razones. Después de 145 años esperando a una mujer, la cual pensaba que estaba "enamorado" de ella y luego se da cuenta que no está en la tumba, ¿quién no sería egoísta?.

Pero pudimos comprobar que no podía ser egoísta con una sola persona, Elena.

Sinceramente Damon le ha dado a Elena lo que a toda chica nos gustaría. "Quieres un amor que te consuma. Quieres pasión y aventura, e incluso un poco de peligro... Quiero que consigas todo lo que estás buscando".

Creo que Damon ha encontrado la estabilidad y la felicidad que puede encontrar como vampiro y eso es al lado de Elena.

A partir de Elena pudimos descubrir la parte más humana que nunca podríamos haber esperado de Damon. Nos enseñó que la preocupación también existía en él y lo más importante que no le pasará nada durante su etapa humana.

Finalmente, lo más importante es que nos ha enseñado el amor y devoción que siente por su hermano. Sí, ese quien dijo que le iba a hacer la vida imposible por convertirle en vampiro, pero el primero que ha luchado y se ha sacrificado para que a su hermano no le pasara nada… ¿egoísta no?.

Por lo tanto, después de estas 8 temporadas solo puedo decirle gracias por haberme hecho feliz, (3 años en mi caso). Gracias por enseñarme que ante todo hay que dar todo por tus amigos y más por tu hermano, pero sobre todo por habernos enseñado que siempre tenemos una debilidad y que gracias a ello podemos encontrar la mayor fuerza de superación (como en el caso con Sybil y el collar de Elena).

Sinceramente soy muy feliz de haber empezado esta serie en julio de 2014 y haberme llenado tanto como lo ha hecho. Echaré de menos despertarme cada sábado y ver que no hay ningún capítulo de crónicas vampíricas…

No ver ninguna promo, ningún spoiler, ninguna foto y sobre todo el no poderles ver todos juntos en ningún capitulo nunca más…

Gracias por todo una vez más y el sábado lloraré como una niña pequeña, pero sobre todo disfrutare con cada uno de vuestros últimos 44 minutos en crónicas vampíricas.
TVD FOREVER.

Escrito por: andreeaa143

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!