Especial TVD | Katherine Pierce


El post de hoy va dedicado a la villana más sexy de Mystic Falls. Sí, la misma que jugó con los sentimientos de nuestros hermanos favoritos en 1864, la que ha sobrevivido durante más de 500 años huyendo de un híbrido que quería vengarse de ella, el mito, la leyenda, la reina más "badass" del infierno, Katherine Pierce.


Aunque lleve sin aparecer desde la quinta temporada, siempre ha sido y será mi personaje favorito. Muchos la odian, otros la aman, obviamente yo pertenezco a este último grupo ya que me parece el mejor ejemplo para demostrar que un villano, no lo es porque sí, sino porque carga a su espalda un pasado traumático o una razón de peso que ha hecho que se comportase como tal, y todos sabemos que Katherine nunca lo ha tenido fácil.


Ahora, repasemos su historia, retrocedamos en el tiempo, concretamente a Bulgaria en 1490. Una joven llamada Katerina Petrova, se quedó embarazada fuera del matrimonio, lo que conllevó a que fuese la vergüenza de su familia y sus padres la desheredaran y desterraran a Inglaterra después de dar a luz, sin siquiera haber podido coger ni una sola vez a su hija en brazos.


Una vez en Inglaterra, llamó la atención de nuestro querido Klaus Mikaelson [ No solo de Klaus, ya que no podemos pasar por alto su romance con Elijah] y se quedó viviendo con su familia hasta que descubrió que lo que quería en realidad, era su sangre de doppelgänger para crear un ejército de híbridos como él. Cuando Katerina se enteró, huyó a casa de Rose, pero ésta, en vez de ayudarla, quiso entregarla para no meterse en problemas.


Katerina se intentó quitar la vida por primera vez pero fue en vano, ya que Rose la curó con su sangre de vampiresa para entregársela viva a Klaus. Gracias a eso, Katerina mantuvo la sangre de vampiro en su sistema, y al intentar suicidarse por segunda vez...¡Pum! Katerina murió y nació Katherine Pierce, la vampiresa superviviente y egoísta que conocemos todos.


Katerina sabía desde el principio que si se convertía en vampiresa, su sangre ya no le iba a servir de nada a Klaus, pero esto no acabó aquí. Klaus decidió vengarse matando a su familia y persiguiéndola durante años, por lo que no le quedó más remedio que huir durante años hasta donde todos sabemos. Durante su huida, conoció, jugó y convirtió a los Salvatore en 1864, la dieron por muerta, manipuló, mintió, mató, pero siempre con ese estilo y divinidad que solo ella sabe destilar.


¿Cómo será su último regreso? ¿Cuál será su última hazaña? Son preguntas que muchos nos hacemos y que veremos resueltas en menos de 48 horas por fin o por desgracia. No pude evitar emocionarme cuando hace dos capítulos *ALERTA SPOILER* nos enteramos de que ella era la dueña del infierno después de la muerte de Cade y de que la veremos en este último capitulo interpretada por Nina Dobrev.


No hay duda de que echaré de menos The Vampire Diaries, ni siquiera soy consciente de que esta semana todo acaba, pero sobre todo, Katherine Pierce, siempre será parte de mí.

Escrito por: Estefanía (StefbucksCoffee)

0 comments