The Vampire Diaries

Especial The Vampire Diaries

15:25 Flarrow & More 0 Comentarios


Quedan exactamente 8 días para que The Vampire Diaries se despida para siempre de nosotros y es algo muy triste para los fans porque han sido 8 temporadas de muchísimos momentos que recordar, así que como no podía ser de otra forma, este blog, va a despedir a los hermanos Salvatore y el resto de habitantes de Mystic Falls con un "Especial The Vampire Diaries".


TVD ha sido una serie que ha llegado a muchos fans de una manera u otra, y su final no ha hecho otra cosa que entristecer a todos ellos por la gran pérdida que supone, así que he pensado que qué mejor que vosotros para darle nuestro último adiós a esta familia que tantos buenos momentos nos ha dado.

La idea es que la semana que viene (del 6 al 10 de Marzo) se vayan subiendo cada día post dedicados a cada personaje, pero, esta vez no voy a ser yo quien los escriba, si no vosotros.

Cada persona escribirá un post dedicado a un solo personaje y al final del post deberá poner como cierre, qué es lo que ha significado la serie para él/ella. Así de esta manera, os podremos conocer un poquito más y todos podremos aportar lo nuestro.

Así que, quienes estéis interesados, deberéis mandarme un mensaje privado por Twitter (@flarrowandmore) diciéndome de qué personaje haréis el post y cuando lo podríais subir. Así pues, conforme vaya teniendo vuestras confirmaciones, os iré comunicando qué post podréis leer cada día.

Pero, esto no es todo, porque como broche final, el Viernes 10 de Marzo, estaremos twitteando durante todo el día con el hashtag #GoodbyeAndThanksTVD y especialmente durante la emisión del último episodio (8x16) que sin duda, pinta interesante.


Sé que muchos no podréis twittear en directo, pero no os preocupéis porque siempre podéis hacerlo cuando veáis el final y/o el Viernes durante todo el día.

Hay que conseguir que sea TT ese día, así que cuantos más seamos mejor, porque además así le llegará al crew. Por ello, pido vuestra colaboración para difundir el Trend tanto como se pueda.

¡Y esto es todo chicos! Para cualquier duda que tengáis, podéis poneros en contacto conmigo por redes sociales o dejándome un comentario por abajo.

Espero que os guste este especial y recordar mandarme un mensaje por Twitter en caso de que estéis interesados en hacer el post dedicado al personaje que elijáis.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!