Legends of tomorrow,

Legends Of Tomorrow | PaleyFest LA 2017

1:36 Jules Lightwood 0 Comentarios


El pasado 18 de Marzo, Caity y Brandon acudieron como representantes de Legends of Tomorrow a la convención PaleyFest que se celebraba en Los Ángeles yy aunque no hubo muchas novedades, a continuación os dejo lo más interesante, junto a los enlaces de las otos y vídeos del evento.


Phil Klemmer: "Es como estar en una banda de música. Improvisamos y 17 episodios más tarde nos preguntamos ¿Cómo llegamos aquí?".

Phil Klemmer: "Lo único que sostiene las locas historias de Legends Of Tomorrow es nuestro elenco y sus actuaciones".

Caity: "Todo ha sido muy interesante porque nunca sé lo que va a pasar".

Caity Lotz cree que Legends Of Tomorrow es como la inadaptada de las series de superhéroes.

Brandon Routh: "Parte de la trama de Ray es dejar ir la fama, el dinero, el liderazgo. Ahora es: ¿Qué soy sin mi traje?".

Grant Gustin: "Siempre digo que quiero trabajar con Brandon Routh mucho más. Barry y Ray son divertidos juntos".

Kevin Smith a Brandon Routh: "¿Puedes mear con el traje puesto?" Él contesta... "Hay una manera para usar el baño".

Brandon Routh: "El traje es cómodo durante una hora, no tanto después".

Phil Klemmer: "En Legends es como si tuviésemos una serie distinta cada semana".

Phil Klemmer: "Legends tiene un corazón que lo mantiene atado al mundo real".


También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!