MEGAPOST | Todo sobre Legends Of Tomorrow en el Paley Fest 2017


El pasado 18 de Marzo, se celebró en Los Ángeles el evento Paley Fest donde podemos disfrutar de paneles de distintas series y cadenas americanas, para conocer novedades de todas ellas

En esta ocasión, The CW ha llevado a cabo un panel con los protagonistas de todas sus series actuales que forman parte del Arrowverso, donde hemos podido ver a Caity y Brandon representando a Legends Of Tomorrow y adelanto nuevos detalles sobre su serie.

Así que en este post, vengo a traeros TODAS las novedades referentes a Legends Of Tomorrow, y a dejaros linkeado todo lo que vaya encontrando y pueda resultar de vuestro interés, para que podáis ver al completo cada cosa que salga.

Pero si eres un poco impaciente y quieres saberlo todo en el momento, te invito a que me sigas en Twitter, y visites los hashtags personalizados que voy creando para ir informando de todo lo que vaya saliendo, de tal manera que os resulte más sencillo encontrarlo. Por supuesto, en el blog, podréis encontrar un sin fin de contenido, así que te invito a que te suscribas y lo visites a menudo para no perderte nada.

Contiene Spoilers

Phil Klemmer: "Es como estar en una banda de música. Improvisamos y 17 episodios más tarde nos preguntamos ¿Cómo llegamos aquí?. Lo único que sostiene las locas historias de Legends Of Tomorrow, es nuestro cast y sus actuaciones".

Caity Lotz: "Todo ha sido muy interesante porque nunca sé lo que va a pasar, y creo que Legends of Tomorrow es colo la serie inadaptada de entre todas las series que hay ahora mismo de superhéroes".

Brandon Routh: "Parte de la trama de Ray es dejar ir la fama, el dinero, el liderazgo. Ahora es: ¿Qué soy sin mi traje?".

Grant Gustin: "Siempre digo que quiero trabajar con Brandon Routh mucho más. Barry y Ray son divertidos juntos".

Kevin Smith a Brandon Routh: "¿Puedes mear con el traje puesto?" Él contesta.... "Hay una manera para usar el baño. El traje es cómodo durante una hora, pero después, no tanto".

Phil Klemmer: "En Legends es como si tuviésemos una serie distinta cada semana, y tiene un corazón que lo mantiene atado al mundo real".

¿Qué te ha parecido el Paley Fest y todo lo que se ha comentado con respecto a Legends Of Tomorrow?. ¡Te leo en comentarios!

Si te ha gustado el post, no olvides compartirlo, seguirme en Twitter e Instagram y activar por allí las notificaciones para que os avise cuando hay contenido nuevo.

 Flarrow & More 

0 comments