Arrow,

Review Arrow 5x15: Decepción absoluta

19:00 Flarrow And More 1 Comentarios


Estoy muy decepcionada con Arrow y así os lo cuento, sin anestesia, sin rodeos, diciendo simplemente que me he estado pensando nuevamente muy mucho si quiero seguir viendo y escribiendo sobre Arrow y... he llegado a la conclusión de que porque a mi no me guste lo que veo, no quiere decir que a los demás tampoco les guste, así que he decidido seguir como hasta ahora por vosotros, porque lo merecéis.


No sé en qué están pensando los guionistas para darnos una temporada tan absurda como esta S5, porque por cada episodio que veo, más rabia me entra y menos cosas entiendo.

Si nos parecía poco que el Arrow búnker se haya convertido en la cola de la pescadería en hora punta, o que los personajes recién llegados tengas más protagonismos que los veteranos, ahora le sumamos la revelación de la identidad de Prometheus.

No sé ni como definir el momento en el que he visto que Chase, ese que dijeron en un principio iba a ser Vigilante, en realidad es Prometheus, porque no tiene sentido nada de lo que está pasando y encima veo que ahora me darán una explicación a todo esto, todavía más surrealista, así que no sé porque pierdo el tiempo hasta en enfadarme.


Algunos teorizan ya la posibilidad de que se van a marcar un Flash haciendo que realmente Chace no es quien dice que es y le ha robado la identidad a un tipo, que sería el panadero del pueblo y se lo cargó pues porque le vino bien. ¿Vosotros que opináis de este tema? ¿Os convence?

Claro, que si Chace es realmente Prometheus, ¿Quién es Vigilante? Pues no lo vamos a saber, porque han decidido los guionistas que en esta temporada se van a pasar por el arco el decirnos quien es. Todo muy normal, si señor.


¡Ojo! porque esto no es nada, para la cagada que se han pegado con Oliver en este episodio. No ha podido ser más idiota al poner a Green Arrow como el villano que nadie se cree. ¿Para qué sirvió entonces todo lo que hizo Roy allí por la tercera temporada? Porque recuerdo que le estaban acusando de asesinato, queriéndolo así entre rejas y Roy se hizo pasar por él para limpiar su nombre.

Con todos los actos que ha hecho esta semana, ha demostrado que lo único que le importa es él mismo y Susan. ¿De verdad le vas a pedir a Felicity ayuda para recuperar a tu novia? Me hace eso a mi y le mando a pastar antes de que termine la frase. ¡¡PATÉTICO!!


Lo que más me fastidia de esta situación es que está luchando más por una persona que solo quiere joderle (Susan) que por alguien que realmente le amaba (Felicity) por lo que no le veo sentido y menos que vaya a pedirle ayuda a su ex prometida. ¿Dónde han quedado sus sentimientos por Felicity? Porque decía estar enamoradísimo de ella y que era el amor de su vida. Pues cualquiera lo diría.

Además eso de que la médico le recete una novia y vaya a llamar a la otra..... me he puesto negra y de todos los colores. Me dan ganas de zarandearlo para ver si espabila.


Más vale que por lo menos hemos tenido momento Delicity que ya echaba yo de menos a estos dos juntos, y ahora que ambos están casi en el lado oscuro, espero ver más escenas de ellos, porque es lo que decía antes, parecen que toda esa amistad y todo, se ha desvanecido y solo dan protagonismo a los nuevos.


Y quiero decir algo con respecto a Felicity porque me da la sensación de que se siente sola, como que no encaja en el Team Arrow y no sé por qué me da que ese va a ser el principal motivo por el que haya decidido unirse a Helix, aunque... me da bastante miedito porque no me huele nada bien ese tema.


Bueno, ¿Y qué me decís de Thea? Se la han quitado del medio de una manera que personalmente no me gusta nada porque esta temporada estaba siendo maravillosa y solo por cometer un error para salvar a su hermano (Oliver a hace cosas peores para proteger a los suyos) deciden que tiene que dimitir e irse. Por esa misma regla de tres, Quentin también debería hacerlo ¿no?.


Sobre los flashbacks y el marido de Curtis no voy a decir nada porque me ha parecido una pérdida de tiempo, pero si que voy a decir que por lo menos podrían haber buscado un restaurante diferente, porque Paul le ha dado los papeles del divorcio en la cafetería de Central City.

¿Os suena?
Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Fighting fire with fire"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

1 comentario:

  1. Arrow en este momento es la que tiene mejor trama que las demás, por sobre The Flash y Dc's Legends... además está sumergiéndose en la mitología del arquero esmeralda poco a poco, pero va por buen camino. Si sientes que la serie te decepciona, pues la estás viendo cómo seriefilo y no como las personas que iniciaron Arrow desde su primera temporada :/ ... La Serie se está convirtiendo en la esencia de Green Arrow Comic, donde se aborda temas de la Ciudad, Política, Problemas Sociales, entre otros. Está temporada es excelente, porque ninguna temporada antes se ha enfocado más en Star City y Green Arrow...
    Respecto a lo de Roy, ...él se sacrificó para salvar a The Arrow, No a Green Arrow, que nació recién en la 4ta temporada.
    La Identidad de Prometheus es de lo mejor en los últimos capítulos, y referente a el protagonismo de los personajes clásicos, me parece que es muy monótono verlos, sabiendo que pueden verse nuevos rostros. Cada temporada es algo nuevo, y no es un camino para regresar al pasado. Además la introducción de Helix a la vida de felicity, será algo sumamente grande, pues están cogiendo la trama de Mr. Robot en Arrow.

    ResponderEliminar

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!