Review Arrow 5x17: BOOM!


Nuestras cabezas han estallado tras ver el episodio de esta semana de Arrow, y es que (y hablo por mi) tras mucho criticar la serie e incluso decepcionarme, voy a tener que dar un paso para atrás y comerme mis propias palabras si todo lo que está saliendo últimamente se hace realidad en los pocos episodios que quedan de Season 5.


Los flashbacks, ahí donde los veis y con lo aburridos que han sido hasta el momento, han sido claves para entender la tortura que estaba sufriendo Oliver en el presente por parte de Prometheus.

Personalmente sabía un poco de que iba el tema porque había leído algún que otro spoiler y teoría, pero me ha sorprendido muchísimo la fuerza con la que Oliver ha dicho que le gustaba matar. Si, ese era el secreto que debía confesar y eso es lo que nos ha hecho que nos estallase la cabeza a todos.


Ésto lo cambia todo, pues Oliver está enfermo, tiene o tenía una sed de sangre que la apaciguaba cada vez que se ponía la capucha del arquero, y ésto, además, nos ayuda a entender muchísimas cosas que nos han ido enseñando durante estas cinco temporadas.

Creo que el mejor sitio para enteraros de todos con pelos y señales, es leyendo a TodoArrow, que bajo mi punto de vista es el mejor blog en español de Arrow que existe. Es una pasada como se acuerda de todo, como hila todo, como teoriza sin parar y como le coge sentido a todo lo que está sucediendo en estos momentos, así que os invito a que os paséis por su blog, porque es alucinante el trabajo que hace.

Sin embargo, creo que lo que más me ha sorprendido ha sido el hecho de que Anatoly fuese el primero en ver a su amigo como una persona a la que le gusta matar, una persona que tiene doble identidad y que se esconde bajo una capucha verde para justificar esa sed de sangre de la que os comentaba antes.


Ahora, ¿por qué la insistencia de Chase/Prometheus para que admitiese ésto? Pues no lo sé de momento, como tampoco sé quién es su padre o por qué Evelyn sigue con él.

Lo que sí que sé, es que Felicity y Diggle se han encontrado con un Oliver roto en todos los aspectos, queriendo dejar a toda costa todo, y con rasguños por su cuerpo, pero yo tengo una pregunta, ¿les llegará a contar su secreto? Porque una cosa es admitirlo para ti mismo (que ya es complicado de por sí) y otra muy distinta admitirlo delante de las dos personas que más ama en este mundo, por no mencionar a Thea de la que no sabemos nada, por cierto.


El resumen sería éste, un episodio alucinante en todos los sentidos y que sin duda, va a marcar un antes y un después en Arrow.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Kapiushon"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments