Review The Flash 3x14: Invasión gorilla


Tras el frenético episodio de la semana pasada, Grodd vuelve para dejarnos una batalla épica diría yo y un sentimiento algo extraño.


Parecía que Grodd había sido derrotado por Barry , pero nada más lejos de la realidad. Sigue vivito y encima quiere guerra, y así la ha tenido.

Tras estar medio episodio reflexionando sobre si la solución era matar o no a Grodd, por fin Barry, junto a la ayuda de parte del Team se ha visto las caras con el gran gorilla, para... pues para recibir un buen viaje y luego hacer de chico sentimental.

Porque si, todo el mérito se lo ha llevado Solovar que ha sido quien ha luchado contra Grodd y ha conseguido derrotarlo. Una lucha espectacular, sea dicho de paso.


A pesar de que me ha encantado esa lucha entre los gorillas y me ha parecido brutal como estaban realizados los efectos, esperaba que Barry, junto al resto fuesen los que derrotasen al contrincante o por lo menos que se hubiesen unido a la batalla de Solovar, pero no ha sido así y la verdad es que me ha decepcionado mucho.


Cierto es que cuando Grodd ha puesto una pistola en la cabeza de Joe o ha estado a punto de soltar los misiles, me he puesto muy tensa, pero si no fuese por estas tres escenas comentadas con respecto al gorilla, diría que me quedo con el episodio anterior.


Mientras tanto, Gypsy ha vuelto, pero no nada más allá de atracción sexual por Cisco, quien ha estado tonteando con ella en cada oportunidad que tenía.


Pero como siempre digo, la única chica mala que quiero que esté con Cisco, es Lisa Snart, así que no he podido ser más feliz cuando se ha acordado con ella como con melancolía. ¿Qué habrá sido de esa mujer?


Y Caitlin... pues Caitlin no ha tenido mucho protagonismo porque parece que si no está Julian y no usa sus poderes, no saben donde meterla a la pobre muchacha y es una pena porque es un personaje con muchísimos valores y se podría dar muchas más tramas de las que tiene.


Por cierto, muy conveniente ese comentario de que Julian y ella son solo amigos, cuando en el episodio anterior le estaba diciendo que empezaba a sentir algo por él.

Hablando de amor, H.R se ha empeñado celebrar San Valentín 15 días después, pero se lo perdono por los grandes momentos que nos deja aún sin hacer nada.


Pero, Harry no es así de gracioso, de hecho, no me ha gustado nada que se inventase algo como que se estaba muriendo para que su hija volviese con él a Tierra-2. ¿Por qué tanto egoísmo de repente? Yo no lo recordaba así, aunque es maravilloso ver los cambios de registro de Tom en la serie y en una sola escena. Es genial, de verdad.


Jesse se ha dado cuenta del engaño antes que todos los demás, y al final ha decidido quedarse en Tierra-1 junto a Wally. ¿Demasiado bonito para ser real? No me digáis por qué pero presiento que va a pasar algo gordo y malo que haga que se arruina tanto amor como hay ahora en Star Labs. Alguna pareja se va a romper o alguien morirá. Tengo esa sensación.

Por el momento, Wally y Jesse viven felizmente en casa de Joe viviendo su historia de amor juvenil, algo que me encanta aunque a West no le trague.


Siguiendo por las historias amorosas de amor de la familia West, tenemos a Barry, ¡¡PIDIÉNDOLE MATRIMONIO A IRIS!!. Vale, me comí el spoiler nada más entrar en Twitter (culpa mía), pero de verdad, no me esperaba nada este momento, y no sé si tienen intenciones de matarla o no, pero ojalá lleguemos a verles casados, con hijos y demás porque muero mucho de amor. Además con paralelismo incluido, aiis.


¿Lo malo? Es que nos tenemos que pegar una semana para saber la respuesta de ella, but, como no son nada listos quienes que lleven este teman, luego suben las fotos promocionales del 3x15 y nos resuelven la duda, así que si quieres saber que dice Iris a la propuesta de matrimonio, pincha aquí.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Attack on Central City"? ¿Cuál será la respuesta de Iris? ¿Llegará Savitar a arruinar todo? ¿Morirá Iris o lo hará otro personaje? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments