Review The Flash 3x15: Miedo y egoísmo


A pesar de que The Flash ha bajado un poco el pistón en este episodio, al fin podemos saber más sobre el big bad de la temporada y la verdad es que cada vez se está poniendo más interesante el asunto, así que dejo de enrollarme como las persianas y vamos al lío que hay mucho que comentar.


Llevo mucho tiempo diciendo que los actos de Barry últimamente me parecen de lo más egoístas, y una vez más, me han dado la razón. Y es algo de lo que me estoy empezando a cansar porque no piensa en los demás o en los efectos que pueden causar sus actos, solo piensa en él y en su felicidad si es que a estas alturas se le puede llamar así.

Con esto, me estoy refiriendo claramente en la pedida de mano que en el episodio anterior le hizo Barry a Iris y ésta por lo que se ve en un principio acepta, y digo lo de en un principio porque tras enterarse de que su novio solo lo hizo por salvar el dichoso futuro, ésta decide que mejor como que no se quiere casar.


Un acto totalmente lógico desde mi punto de vista, que hace si no que todos, tanto fans como la propia Iris nos replanteemos la situación y pensemos en si realmente Westallen deberían de estar juntos, porque daros cuenta de que Barry siempre ha hecho todo por su propio beneficio, pero diciendo que todo lo hacía por y para Iris.... No sé si entendéis por donde quiero ir.

Claro, que, esto no quiere decir que no me gusten como pareja, pero si que quizás Iris debería de abrir los ojos de su novio para que éste se deje de tanta tontería.

Al que también debería de poner firme es a su hermanito Wally porque mucho nos quejamos de Barry, pero Wally no se queda atrás, incluso, me atrevería a decir que es peor que el otro porque se cree el rey del mambo y no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de los del Team, ni tan siquiera a Jesse.

El que lleve tanto tiempo comportándose como un niño de 6 años con esas pataletas, esos celos y esa tontería que le entra, ha causado la liberación de Savitar y su "encarcelamiento" en la Speed Force y ¡oye! ¿qué queréis que os diga? yo me alegro que así haya sido porque necesita que le den un buen escarmiento,


Y siguiendo con actos egoístas, tenemos Caitlin que se quedó con la Piedra Filosofal para ver si le servía para deshacerse de sus poderes.


No me lo esperaba, tengo que reconocer, pero cuando Savitar dijo que uno de ellos traicionaría a los demás, pensaba que iba a ser algo más gordo.

Me da que a veces Caitlin se siente sola, porque antes Barry la consolaba e intentaba por todos los medios que no usase sus poderes para que no se convirtiese en Killer Frost (lo mismo digo de Cisco), y ahora, el único que de verdad se está preocupando de ella en todos los aspectos, es Julian y aún así, se ha enfadado con ella porque piensa que le ha utilizado.


Me ha dolido mucho esta escena, no solo por verles discutir por primera vez, si no porque él se ha sentido utilizado cuando no ha sido esa la intención y ella se ha sentido sola porque nadie le entiende.


Pero antes de ésto, nos han dado un momento muy cute, con ese beso que se han dado. Ha sido rápido, si y me hubiese gustado poder haber disfrutado más de ello, pero me ha parecido precioso, por el hecho de que él no quería ser el portavoz de Savitar para que Caitlin no le viese. ¡Jo! Que se quieren y yo los amo.


El resto, pues no hay mucho que comentar, la verdad, porque lo más interesante ha sido lo ya comentado y el resto ha sido como de relleno.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "The Wrath of Savitar"? ¿Conseguirán salvar a Wally? ¿Asentará la cabeza Barry? ¿Se reconciliarán Caitlin y Julian? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments