Review The Flash 3x17: Love is in the air (Crossover musical part 2)


Creo que no exagero cuando digo que estamos ante EL MEJOR EPISODIO DE LA HISTORIA, bueno, quizás de la historia de DC, pero es que ha sido tan brutal y he disfrutado tanto viéndolo (y en estos momentos escribiendo esta review mientras escucho las canciones de nuevo) que va a ser muy complicado olvidarme de este maravilloso episodio.


Hace unos meses cuando se anunció que habría un crossover musical entre The Flash y Supergirl, me emocioné pero a la vez era como 'esto no puede ser verdad' quizás porque no pegaba con el estilo de la serie, o porque se me hacía difícil imaginarme algo así, pero... me ha gustado muchísimo más de lo que pensaba.


Con tanto avance (de todo tipo) yo ya estaba con las expectativas bastante bajas porque habían enseñado demasiado de un episodio de 44 minutos, así que la verdad es que pensaba que muy bien tenían que hacerlo, para pillarme por sorpresa y encima que me gustase, y la verdad, las han superado con creces.

El caso es que ya había visto vídeos de los actores que han salido en este musical, cantando y bailando, pero... no de Darren, porque si, no he visto Glee y todavía no sé por qué, porque me trago todos los programas, películas etc de baile y cante, pero bueno en fin.

A lo que iba es que me ha gustado mucho su personaje pero eso de que vaya dando lecciones amorosas, pues como que no lo termino de ver.

Admítelo, tú también has hecho este gesto al igual que Barry

Aún así, he disfrutado mucho viéndole y como he dicho ya mil veces en este post (perdonarme pero estoy algo espesa) el episodio me ha gustado muchísimo, sobre todo por el transfondo que tenía. El amor.

En el episodio anterior tanto Barry como Kara se quedaba solteros diría yo que casi por el mismo motivo, las mentiras, pero en ese sueño en el que han estado (fruto de su imaginación), han ido dando consejos, que al final les ha hecho pensar.

Barry a juzgar por lo que dice Cisco al principio llevaba varios días sin estar con Iris en plan pareja, por lo que verle en el sueño con otro le ha hecho darse cuenta de que ya es hora de luchar por lo que se quiere y dejarse de tanta tontería.


Ya iba siendo hora de que dejase de comportarse como un niño y de verdad espero que ésta sea la definitiva porque eso de hacer las cosas por egoísmo, miedo o como queráis llamarlo, me aburría.

Así que con los pies en la Tierra de nuevo, decide, esta vez de verdad, pedirle matrimonio a Iris, pero de una manera todavía más especial que la primera. Decirme que no soy la única que se ha inflado a llorar cuando le empieza a cantar y de repente saca el anillo. ¡Madre mía! Otra cosa no, pero romántico, es un rato largo ¿eh?.


Por el otro lado tenemos a mis bebés, que ¡jo! es que son demasiado tiernos, de verdad lo digo y es que lo siento por lo que voy a decir, pero es que Westallen/Grandice no le llega ni a la suela de los zapatos a Karamel/Melwood porque es TANTA la química entre ellos, que es imposible no verlo como algo real.

Melissa y Chris literalmente se comen con la mirada y es que cada gesto, cada mirada, cada beso.... todo es perfecto gracias a esa química que tienen los actores, y ya no lo digo porque en la realidad sean pareja (que también), si no porque desde el inicio de temporada se notaba que se entendían, daba igual si estaban haciendo una escena peleando, riéndose etc, es brutal lo que tienen y en este caso Candice y Grant eso no lo han conseguido nunca.

¿Qué creéis que dice Chris/Mon-El en este momento?
Sea como fuere, la ruptura Karamel ha sido la más corta de cualquier universo, cosa que por un lado me encanta porque verles enfadados me parte el alma, pero por otra, me hubiese gustado que hubiese durado un poquito más y que tras darse cuenta Kara del motivo real por el que no le había dicho que era el Príncipe, que fuese ella quien luchase un poquito por recuperar el amor de Mon-El.

Con ello me refiero a que hasta el momento siempre ha sido él quien ha dado los pasos grandes, es decir, fue el primero en besarle, en decirle que era su debilidad, en decirle que era mejor persona gracias a ella, e incluso fue el primero en decirle que le amaba, cosa, que Kara no ha hecho, simplemente dio el paso de empezar una relación con él con un discurso emotivo, pero ya está.

Sinceramente esperaba un "I love you too" al despertar, pero a cambio nos han dado dos besos, uno más especial que el otro (para mi), porque el primero ha sido un beso súper mágico, un beso con el que un Príncipe de verdad despierta a su bella durmiente y me parece HIPER-MEGA-PRECIOSO oigan.

Kara se queda con ganas de más y yo lloro.
Veis a donde quiero llegar ¿no? a que la historia de Kara y Mon-El es una historia de cuento de hadas, preciosa a todos los niveles, pero también real, con sus altos, sus bajos, sus momentos de enfado, lujuría, diversión, preocupación etc. ¡Vaya! que más perfectos no pueden ser, y lo que digo, si encima ellos en la realidad son pareja, viven juntos y todo eso, pues todavía muero más de amor porque shippeo ambas parejas hasta el infinito y más allá.


Además tengo que hacer un apunte porque Grant es muy, muy amigo de Chris (con el que estudió en la Universidad) y con Melissa, y hace unos meses puso en Twitter que eran sus personas favoritas, ¿podéis imaginaros a Grant fangilear al ver a sus amigos como pareja? porque yo si y me da a la patata.

Me hubiese gustado ver más escenas entre Chris y Grant, al igual que entre Carlos y Darren (quienes también estudiaron juntos en la Universidad), pero por algo se empieza, ¿no?.


Sobre lo demás, he disfrutado como una enana viendo al resto del equipo viéndoles cantar y bailar, pero me he quedado con una espinita clavada por no haber podido disfrutar de las voces de Tom al cuadrado (Felton y Cavanagh), de Chris o de Chyler por parte de Supergirl, así que como han dejado una puerta abierta a un segundo crossover musical, pues espero que mis deseos sean órdenes.

Para ir terminando ya, comentaré que me ha llegado a la patata que el hijo de Merlyn (no Merlyn) en el sueño, se llamase Tommy porque hace acordarme de mi Tommy y es que lloro porque lo echo mucho de menos.

¡Ah! Y no cabe duda de que la pareja gay me ha flipado, sin embargo Millie, pues no, y verle con Tommy ha sido un poco vomitivo (sin ofender) y mi reacción ha sido como la de Kara.


Chsss, Chsss, no te vayas todavía que se me olvidaba comentar algo, ¿Soy la única que se ha dado cuenta del cambio de look de Caitlin? Tenía el pelo mucho más rubio que en los episodios anteriores, ¿será eso que la transformación a Killer Frost está al caer?


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Duet"? ¿Volveremos a ver a Karry cantar y bailar? ¿Habrá bodorrio Westallen en esta S3? ¿Cómo queda ahora la relación entre Kara y Mon-El? ¿Alguien más esperaba un abrazo entre Kara y Barry al final del episodio a modo despedida? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments