Legends of tomorrow,

Review LOT 2x14: Viaje a la Luna

17:20 Flarrow & More 0 Comentarios


Si no fuese porque me he reído a carcajadas, diría que este episodio ha sido una auténtica cacurría y teniendo en cuenta que estamos a 3 episodios del final de temporada, pues es un problema.



Toca viajar a la Luna, pero no porque queramos revivir el momento del 'Primer hombre en la Luna' si no porque los Legends siguen tras la espada-alma y la buscan hasta de debajo de las piedras ya. ¡Lo que hay que hacer, oye!

La trama, bueno, no me ha parecido demasiado entretenida, y me empieza a aburrir un poco que la Legion Of Doom esté hasta en la sopa pero no la líen un poquito. ¿Ahora que pinta Thawne con el Team? A simple vista nada, y lo siento, pero no me trago que solo quiera 'vivir'.


Pero de lo que realmente me aburro ya es de Ray ¡no puedo con él, por favor!. Lo siento por quienes lo apreciáis y no tengo nada en contra de Brandon, ni mucho menos, pero no puedo con Ray. Cada vez me parece más pesado y con eso de que quiere dar pena a todas horas.... pues todavía más.

A él le sumo, Rip, ¿POR QUÉ TENÍA QUE VOLVER SU VERSIÓN SOSA? No sé que necesidad había de traerle de nuevo, así que como os podéis imaginarme, mucho no me ha gustado, aunque si que es verdad que por lo menos no le ha quitado el puesto de Capitán a mi querida Sara, porque entonces si que lo iba a crucificar.


Sin embargo Stein esta semana ha sido brillante, y si, ha sido el culpable de que me muriese de risa con ese momento caderas cuando se ha puesto a cantar. Veréis vosotros en el crossover musical entre The Flash y Supergirl lo que voy a disfrutar yo.


Y luego tenemos a Rory que no es que haya salido mucho esta vez (como tampoco lo ha hecho Jax), pero es que cada vez que abre la boca me hace reír, no sé si por ese lado cómico que tiene siempre o por qué, pero me encanta Mick.


Por lo demás, pues solo queda destacar el sacrificio que ha hecho Steel por su nieto y sus amigos. Me ha dado mucha pena esa escena sobre todo por el momento mano o cuando Nate se rompe a llorar.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Moonshot"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!