Review LOT 2x15: Hasta las narices


Algunos os preguntaréis el motivo por el que he puesto ese titulo para la review si en el fondo ha sido un episodio bastante entretenido y bueno dentro de lo que cabe en Legends Of Tomorrow, bien, pues a continuación os lo voy a explicar.


Hace más o menos un año, los guionistas decidían matar al que para mi, junto a Sara, es el mejor personaje de esta serie y desde entonces estoy bastante quemada con este tema.

No sé cual fue el motivo que les llevó a hacer esto, pero me toca las narices y más cuando se pegaron 15 episodios creando una trama amorosa entre Snart y Sara que terminó en un beso súper bonito y emotivo y con él sacrificándose por todos.


Ambos terminaron creo yo que enamorados, y Sara lo demostró cuando se le mostró llorando en la nave, pero eso, en la segunda temporada ha desaparecido por completo y es algo de que me he quejado en reiteradas ocasiones porque parece que es agua pasada....

Agua pasada para Sara, porque Mick ha recordado a su amigo en todo momento, y cuando vuelven al lugar donde Snart murió, él se queda parado recordando su muerte con nostalgia, algo que Sara NO HACE a pesar de que luego diga que ella también le echa de menos.


Sin embargo, cuando se entera de que la persona a la que un día quiso, estaba viva, y luego lo comprueba, no reacciona y yo es cuando me tiro de los pelos, me tiro al suelo, pataleo y demás, porque tanto tiempo esperando un reencuentro entre ellos, para luego tener esta mierda.

Por si fuera poco, mi enfado aumenta cuando los productores dijeron el año pasado que veríamos a Snart en The Flash y LOT y nos dieron a entender que sería vivo, y luego no ha sido así.


Sobre el resto del episodio, creo que para estar a dos episodios de la Season Finale ha sido bastante flojo, por no decir que esperaba muchísimo más de la Legion Of Doom y la verdad es que me está aburriendo demasiado y me da pena.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.

http://flarrowandmore.blogspot.com/2017/03/lot-2x16-doomworld.html

¿Qué te ha parecido a ti "Fellowship of the Spear"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments