Legends of tomorrow,

Review LOT 2x16: Atrapados

11:45 Flarrow & More 0 Comentarios


Estamos a tan solo tres días de despedirnos de las Leyendas hasta Octubre *lloremos juntos* y la verdad es que ésta semana nos han dejado un episodio totalmente maravilloso. ¿Te quedas a comentarlo conmigo?


Queridos productores:

Cuando queráis hacer algo que sorprenda a los fans, es mejor que mantengáis la boca cerrada y no que lo digáis y nos quites el factor sorpresa. Muchos estábamos emocionados por ver a Felicity como villana pero gracias a vosotros nos hemos llevado un gran chasco.

  Att: Flarrow

Si, tenía que empezar de ésta manera aunque ni tan siquiera vayan a leerlo porque tanto lo que dijeron en el Paley Fest, como en la HVFF ya nos habían revelado lo que veríamos de Felicity en LOT y para mi ha sido una auténtica decepción.


A pesar de ello, creo que estamos ante el mejor episodio de la temporada si no de la serie, y es que a veces jugar con las realidades alternativas, mola mucho.

Todo ha sido raro porque estamos acostumbrados a ver a los personajes de una determinada manera y cuando nos sacan un poco de ahí estamos más perdidos que un pulpo en un pajar, pero tengo que decir, que esta vez ha funcionado, por mucho que piense que quizás no esté a la altura de un penúltimo episodio de temporada, pero eso ya es otro tema.

Sin embargo, no puedo hacer otra cosa que aplaudir el trabajo de Caity especialmente en este episodio, porque, ¡¡MADRE MIA!! enamorarme de ella ha sido poco.


Para empezar ese look cueril, me ha encantado porque le hace sexy a más no poder, y luego esa actitud divertida a la par que chula, pues me gusta y estaría bien que la Sara real tuviese más de ella.

Además creo que hace buen equipo con Amaya a pesar de que ésta me parezca un poquito sosa y amargadita, pero todo sea por Maisie.


Que por cierto, ¿alguien esperaba la muerte de Amaya? porque yo no, aunque siendo sincera me ha dolido más que fuese Snart quien la matase a que fuese ella quien muriese. No me gusta mucho su personaje y es una pena.


Hablado de Snart y volviendo a lo que dije la semana pasada, he echado en falta, una vez más, ver interacciones entre él y Sara. Los echo muchísimo de menos, creo que entre ellos hay varias cosas que solucionar y me da que nos vamos a quedar con las ganas de ver CaptainCanary y pues lloro fuerte.

Con respecto a los demás, hombre, pues han estado bien, porque no os voy a mentir, pero tampoco ha sido nada que destacase por encima de lo ya mencionado.

Quizás quedaría comentar que ha sido sorprendente que por un momento las Leyendas estuviesen en el mismo bando que Merlyn y Damien. Veremos si en la Season Finale esto sigue siendo así o no.


Para terminar, también quiero dejar claro que Mick me da muchísima pena. Es verdad que traicionó al Team, pero también hay que tener en cuenta que ellos nunca confiaron en él, por lo que ahora que diga Sara que si lo hacían, cuando Ray dijo en el episodio anterior todo lo contrario, pues queda muy mal y encima poco creíble.

Al final se ha quedado solo, sin Snart por haberle traicionado y haber matado a la persona de la que creo yo que estaba enamorado, y sin la confianza (de nuevo) del Team. Veremos que pasa con Mick porque a mi me gusta mucho.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Doomworld"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!