Review OUAT 6x12: No entiendo nada


Parecía que OUAT había vuelto fuerte tras su largo parón, pero la verdad es que ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, porque si, yo tras el episodio de la semana pasada, había empezado a tener esperanzas de que esta serie podría resurgir de sus cenizas, pero ¡que va!, así que pido por favor, que esta Season 6, sea la última y más según los rumores que deben de andar por ahí de que la mitad de los actores no quieren volver.


Sea como sea, está claro que OUAT ya no es lo que era y personalmente la sigo viendo pues porque me da pena abandonarla ahora tras verla desde el principio, pero si os puedo decir que me aburre, me aburre muchísimo y he tardado tanto en subir esta review porque en realidad no sé que escribir ya sobre esta serie.

Esta semana hemos pasado de Rumbelle y de su hijo (gracias a Dios o a quien haga falta) y de la Salvadora para centrar la trama en el padre de David y por consecuente, de su infancia y.... pues no he prestado mucha atención al episodio, ya os lo advierto.

No le encuentro el sentido a que ahora nos vengan con esta porquería y nos enseñen a un David ido de la neurona diciendo que va a hacer cualquier cosa para que se haga justicia por lo de su padre y tal, cuando no es capaz ni de matar a una mosca.


Pero lo que menos entiendo es que ahora, justo cuando Hook da el paso de pedirle matrimonio a Emma, se desvela que mató al padre de David. ¿Qué necesidad hay de hacer tanto drama familiar? y mejor todavía ¿Qué necesidad hay de enfrentar ahora a CaptainCharming? Dejar que por una vez Hook y Emma sean felices, joder.


Es que es como si lo estuviese viendo ya. Hook le pide matrimonio a Emma, ella dice que si, y tras eso (puede que a los días) ella se entera de que su prometido mató a su abuelo, lo que les llevará a discutir y a romper la relación, quedándonos así, sin boda, sin shipp y sin felicidad para ellos. ¿Qué necesidad hay de hacer esto? Ninguna.


Otra cosa que no entiendo es, el matar a un personaje, para luego encontrarle un sustituto (véase Laurel/Dinah en Arrow) porque, juraron y perjuraron que Robin no iba a volver, que esta bien muerto y que no había vuelta atrás, sin embargo, dos meses después nos encontramos con un Robin exactamente igual al que ya conocemos, con la diferencia de que no sabe usar un despertados y que es un ladrón agresivo.

Pero si esto era poco, encima nos meten con calzador un beso Robin fake/Regina donde no han trasmitido nada y dice la Queen. ¿Necesario? Pues tampoco.


Y ya nos queda comentar lo absurdo que ha sido y lo mal que ha quedado los dos despertares oportunos de Snow para hacer de radio patio.

En resumen, una auténtica mierda de episodio y siento decirlo de esa forma.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Murder Most Foul"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments