Once Upon A Time,

Review OUAT 6x14: Poli bueno, poli malo

20:37 Flarrow And More 0 Comentarios


Lana Parrilla merece el premio a la mejor actriz, me da lo mismo que lleve por nombre Óscar o que tenga forma de la flamenca del Whatsapp, pero a ésta mujer deberían galardonarle solamente por los grandes momentazos que nos regala en OUAT.


No estoy yo muy puesta en esto del solapado de imágenes como los que vemos en esta serie cuando la Queen y la Regi están en la misma escena, pero tengo entendido que hacer algo así, es muy complejo, no solo para el actor, si no también para el equipo técnico.

Hace un tiempo leí un artículo donde se hablaba de éste tema, y no me acuerdo exactamente lo que ponía, pero si que recuerdo leer que se hacen varias tomas de una misma escena y luego se juntan con no se qué programa.

¿Qué quiere decir ésto? Pues que Lana primero grabó su escena completamente sola, como la versión buena de Regina y luego la repitió con su doble. Lo mismo pasa con la versión mala, primero graba ella sola como Evil Queen, y luego con su doble. ¡No me digáis que no es un curro!

Bueno, pues os cuento todo esto para admirar todavía más el trabajo que hace Lana, porque no solo tiene que darle dos versiones totalmente diferentes y opuestas a su personaje, si no que también tiene que interpretarlas varias veces para una misma escena, y a mi, eso me parece alucinante porque no todos tienen esa capacidad.


El mejor ejemplo para ello, y no quiero que nadie se ofenda por lo que voy a decir, es Jennifer.

La temporada pasada tuvo que interpretar a la versión mala de Emma, y bajo mi punto de vista no supo demostrar esa oscuridad y además, yo no le veía muy cómoda que digamos en esa faceta.

Por ello digo, que no es fácil lo que hace Lana, y menos hacernos llorar con escenas como las que hemos visto en este episodio, porque decirme vosotros que cuando Regina le ha dado parte de su lado bueno a la Queen, a cambio de tener algo de oscuridad en su corazón, no os ha emocionado..

Cierto es que el hecho de que ahora hagan medio buena a la Evil Queen, no me llama mucho la atención porque creo que pierde toda la gracia del personaje, pero también me gustaría ver un poco de esa nueva faceta porque si lo quisiesen hace bien, podría ser interesante.

Sin embargo, creo que esto no va a suceder porque presiento que Once Upon A Time está llegando a su final, y sinceramente, pienso que el hacer buena a la Evil Queen ha sido una manera de cerrar su historia, de darle una despedida. Al fin y al cabo ahora tiene bondad en su corazón y le han perdonado los de su alrededor.


Pero la que parece que no perdona (por lo menos por el momento) es Emma que ya ha descubierto el secreto de Hook. ¿Os acordáis lo que os dije la semana pasada? Pues al final he acertado, aunque tampoco era dificil porque han sido muy previsibles.


Me parece un poco absurdo este drama CS, pero como hay que rellenar minutos, pues es lo que toca.

¿Por lo demás? Pues la verdad es que no hemos tenido nada mega interesante, solamente que ya nos hemos deshecho de Robin, que ya iba siendo hora.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Page 23"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!