Reviews Shadowhunters 2º,

Review Shadowhunters 2x10: Espada-Alma (Winter Finale)

12:04 Flarrow & More 1 Comentarios


¡Menuda Winter Finale nos ha dejado Shadowhunters!. Sabiendo que en esta serie no suelen darnos escenas finales donde dejarte con intriga y dolor de barriga, me disponía a ver el episodio con pocas esperanzas, pero permitirme que os diga que ha sido brutal de principio a fin.


La semana pasada nos quedamos en el secuestro de Simon por parte de Valentine, y en ese punto hemos comenzado en esta semana, donde sin duda, el papi de Clary ha conseguido ponerme atacada de los nervios y a punto de querer matar a alguien cuando le ha cortado la garganta a mi pobre bebé.

Por un momento se me han puesto los ojos vidriosos, pero claro, era evidente que de una manera u otra, se iba a salvar, but, no esperaba que fuese Jace quien lo hiciese, dado la competición que hay entre ellos por conseguir el amor de Clary.


Pero, sin embargo, éste acto, solo ha causado buenas noticias, porque no solo le ha salvado la vida a mi personaje favorito (que se agradece), si no que también lo ha convertido en un vampiro diurno, cosa que también se agradece porque de esa manera podríamos ver más escenas de él, así que ¡¡VIVA SIMON!! Ok ya.


Clary por su lado, ni ha destruido el submundo, ni ha salvado a su novio, ni ha sido la damisela en apuros, cosa que me gusta bastante, pero sigo sin cogerle el punto a esta chica, aunque he de reconocer que ya no parecer ser la tonta insoportable de antes.

Y Jace, pues Jace ha descubierto que no tiene sangre de demonio, si no de ángel, que Clary no es su hermana y que tendrá que seguir sufriendo por amor, y puede que incluso que por todas las muertes que ha causado del submundo al haber tocado la espada-alma.


Malec, pues diré que quizás es la parte que menos me ha gustado, porque vuelvo a lo mismo que estas veces anteriores, Alec es siempre el que le demuestra su amor a Magnus, y nunca al revés. Es más, cuando se dicen que se quieren, el brujo pone cara de estar medio asustado y frío porque no lo siente en verdad. Algo raro.


Puede que sea solo cosa mía, pero es que a Magnus no lo veo para nada enamorado de Alec, es más, parece que le da miedo, y eso es lo que desde mi punto de vista, deja en mal lugar al mayor de los Lightwood porque parece que lo está forzando en la realidad (como dijeron algunos por redes sociales).


Sin embargo, Rizzy cada día me enamora más y quiero que terminen juntos, eso si, solo por un tiempo porque donde esté Sizzy, que se quite lo demás. Pero... me da que esto va a ser complicado porque parece que Raphael es asexual, y no sé yo si Izzy estaría con él por eso. De todas formas, habrá que ver lo que pasa y mientras disfrutar de esta preciosa relación.


La pena es que tras un mal acto del vampiro, Izzy ha decidido que lo mejor es pasar de él y volver a su vida. ¿Querrá decir eso que dejará de buscar Yin Fen?

Sobre Valentine, pues lo mismo que siempre, malote a más no poder, y al final termina siendo detenido por el que decía que era su hijo.

Por último, esa escena final donde se ve una sombra llevándose la espada-alma, yo creo que es Sebastian porque ya sabemos que saldrá en lo que queda de temporada.


Y hasta aquí la review de hoy. La serie vuelve el 5 de Junio con sus segunda mitad de temporada, pero tranquilo/a, porque en este blog os iré informando de todas las novedades.

¿Qué te ha parecido a ti "By the Light of Dawn"? ¿Sabrá Clary que Jace no es su hermano? ¿Será Sebastian el que haya robado la espada-alma? ¿Volverá Izzy a ser la que era antes? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta el 5 de Junio!!

También podría gustarte

1 comentario:

  1. Definitivamente es Sebastian quien robó la espada y estoy sumamente contenta por eso, ya se viene Sebi, que es uno de mis villanos favoritos y espero que en la serie sepan transmitir muy bien la psicología de el personaje. A mí me encantó, creo que la serie va en ascendencia y eso me tiene muy feliz, ¡saludos!

    ResponderEliminar

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!