Review Supergirl 2x15: Alex total badass


Ya iba siendo hora de tener un episodio centrado casi en su totalidad en Alex, porque últimamente la tenía ahí medio escondida y a menas aportaba nada más allá de su relación con Kara o Maggie, así que este episodio me ha parecido con todo lo que conlleva, una auténtica pasada.


Alex me ha dado mucha pena porque puso fe ciega en su padre y la semana pasada se llevó un gran chasco, pero a pesar de que en esta ocasión han demostrado que Jeremiah sigue del lado bueno y que lo hace por proteger a sus hijas, sigue habiendo algo que no me termina de convencer y que hace que sospeche de él todavía más. No me preguntéis qué es o el por qué, pero tengo la sensación de que no es de fiar.

Lo mismo me pasa con Lena, que por cada episodio que veo donde ella sale, más claro tengo que está en el lado de su madre y que no es la santita que nos quiere vender.

Prueba de ello ha sido cuando Kara ha ido a salvarle de la caída por el balcón causada por los matones de mamá Luthor. En ese momento le pregunta a Supergirl cómo sabía que estaba en peligro, ella le dice que "estaba" con Kara y Lena responde "que casualidad", como dando a entender de que sabe que Kara es Supergirl, y ésta última, se ha dado cuenta de ello a juzgar por su cara.


Me gusta mucho que estén jugando al despiste con ella, pero sigo pensando que todo es un papelón que se está montando para mantener a su lado a Supergirl/Kara y cuando menos se lo espere terminar con ella. Estoy casi al 99% convencida de que va a ser así, que se está haciendo pasar por su amiga para llevar a cabo su plan sea cual sea.


Y vuelvo con Alex porque ha sido brillante todo lo que nos ha ofrecido esta semana, desde sus peleas, sus idas de cabeza, sus momentos con Maggie..... Todo, ha sido brutal y ella es una total badass y me encanta ver episodios así porque sentía como que se empezaba hacer pequeñita y no tenía tanto protagonismo como ella, así que espero ver más tramas así.


Pero sin dudar, el momento por excelencia de esta semana y con el que más he llorado, ha sido cuando Alex está a punto de morir y Kara siente que la está fallando porque no podía parar la nave. Ese momento manos y el grito de ella mientras evitaba que la nave siguiese su curso, ha sido la mejor escena de toda la serie, creo yo.


Eso si, sigo esperando una disculpa por parte de Alex hacia su hermana por haberle dejado caer la semana pasada que era adoptada y no formaba parte de su familia. Sé que fue la rabia del momento quien habló y que realmente no lo piensa, pero nunca está demás pedir perdón y más cuando te enfrentas a alguien que luego resulta tener razón en lo que te estaba diciendo.


Aún así es maravilloso ver escenas de ellas juntar y ver la gran amistad que hay entre Melissa y Chyler. Yo las echaba un poquito de menos, la verdad, así que estoy muy contenta de haber podido disfrutar de un escenón como ese donde sin palabras han sido capaces de hacernos llorar.

Luego tenemos a Kara que ha intentado por todos los medios que su jefe publicase lo de los aliens y como no le hacía ni caso, lo ha colgado en su propio "blob" (como dice Mon-El) y ésto le ha causado el despido. Esperemos que Cat vuelva para poner firme al calvo o que James haga algo productivo con su vida y ayude a su amiga a recuperar su puesto.


Me ha dado pena, la verdad, porque se le veía feliz siendo periodista, pero como ella dice, quizás ser Supergirl y tener a Mon-El, le es suficiente porque eso quiere decir que está consiguiendo por lo que ha luchado tanto, ser una heroína y una persona normal.


Yo me quedaría con la frase "Superirl es lo que pueda hacer y Kara es quién soy" porque creo que define lo que siente a la perfección.


Para terminar, la escena final nos deja con una pareja llegando en nave hasta la Tierra, y..... está claro quienes son ¿no? Los papás de Mon-El que van en busca de su hijo para desvelar su secreto, que es el Príncipe Daxam.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio, que se emitirá el 20 de Marzo y que será la primera parte del crossover musical con The Flash.


¿Qué te ha parecido a ti "Exodus"? ¿Volveremos a saber de Jeremiah? ¿Lena es de fiar? ¿Cuál es el siguiente movimiento de Cadmus? ¿Volverá Kara a trabajar en Catco como periodista? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima!!

0 comments