Reviews Supergirl 2º,

Review Supergirl 2x16: Corazón partío (Crossover musical part 1)

10:55 Flarrow & More 0 Comentarios


Amo a Chris, es así de simple, y lo hago todavía más cuando su personaje (sea la serie que sea) es protagonista de un episodio (o de una serie, like Containment), así que os podéis hacer una idea lo feliz que he sido viendo este episodio a pesar de haber terminado con el corazón partío a lo Alejandro Sanz.


Desde que comenzó la segunda temporada de Supergirl, Chris Wood ha sido la comidilla de muchos haters, quienes día si, y día también le insultan por redes sociales solo por hacer su trabajo, que en este caso es darle vida a Mon-El, un personaje que ha traído muchísima luz y frescura a la serie, junto a Maggie.

Así que, estoy muy feliz de que este episodio se haya centrado en Mon-El y que le hayamos podido conocer un poquito más, porque creo que ya tocaba y que era necesario tanto para su trama individual, como para la que tiene con Kara (de la que hablaré más tarde).

Para mi, no ha sido una sorpresa el que Mon-El fuese el Príncipe de Daxam, de hecho, el propio Chris subió a su cuenta de IG una foto del personaje en los cómics con traje incluido, así que no era nuevo, pero era algo que me apetecía ver por todo lo que conllevaba.


Hace unas semanas, teorizaba con un grupo de chicas por Twitter, sobre todo este tema del secreto de Mon-El y en primer lugar les dije que desde mi punto de vista no estaba mintiendo a nadie, si no intentando olvidarse de su pasado porque no se sentía orgulloso de lo que había hecho, para volver a empezar desde cero ya que se le había brindado esa oportunidad.

Efectivamente, y está mal decirlo, pero mi primera parte de la teoría, era cierta, y es que otra posibilidad no cabía, porque como comentaba en alguna ocasión, a mi se me hace muy complicado hacerme a la idea que el Mon-El que llevamos viendo desde el principio, es en realidad un Príncipe sin escrúpulos.

Si es verdad, que todo o casi todo lo ocurrido en Daxam ha sido su culpa, pero también creo que sus padres, en cierto modo, le forzaron a ser de esa manera y prueba de ello ha sido esa cena familiar o esa jugarreta de ir a hablar con Kara para "obligarle" a Mon-El volver con sus padres a su planeta.

Como segunda parte de mi teoría, les comentaba, al igual que lo hice con vosotros en una review anterior, Kara iba a enterarse de la verdad, se iba a enfadar, discutiría con su novio y finalmente rompería con él.


De nuevo, no me equivocaba, y en cierto modo, es lógico que fuese así, pero desde mi punto de vista, también injusto. Os explico el por qué

Allí por la primera temporada, Alex le mintió a Kara acerca de que era parte de la DEO y J'onn le mintió sobre su verdadera identidad. Ahora en esta segunda temporada, es Jeremiah quien hace lo mismo, pero esta vez sobre que trabajaba para Cadmus. En ninguno de los tres casos rompió relaciones con ellos, solo se enfadó durante media hora como mucho y luego todo volvió a la normalidad. ¿Por qué con Mon-El es diferente? ¿Porque es su novio? No tiene sentido.


Me parece injusto, ya no porque sea Mon-El, si no porque parece que hace esas cosas según le convengan, y con ello no estoy diciendo que a ella no le afecte o le vaya a costar remontar, si no que me ha parecido una lucha de egos por su parte.

En primer lugar, no le ha dejado ni tan siquiera explicarse, ha empezado a ser irónica y se ha largado a la mínima de cambio, y en segundo, ni tan siquiera se ha inmutado cuando le ha dicho llorando que la ama y que gracias a ella es mejor persona. ¿Es o no para indignarse? Y ¡ojo! amo a Kara, que conste.


Es la segunda vez que corta con él en menos de tres episodios y ¿qué queréis que os diga? ver a Mon-El llorar por ella, me rompe el alma. Por cierto, paralelismo con el 2x13 y mismos gestos de Chris interpretando esa escena. ¡Maravilloso!

Los guionistas saben lo que hacen a pesar de que nos duelan, y por eso espero que no rompan esta bonita relación.

Y hablando de relaciones, la primera escena donde están ellos sentados en el sofá, comiendo helado de CARAMELO, viendo Juego de Tronos y siendo felices, tengo que confesar que la he vivido más como Melwood, que como Karamel.


Ya os he comentado en varias ocasiones que amaba a Melissa y Chris y que estaba convencida de que en la vida real eran pareja, pues bien, aprovecho para confirmaros, que mis deseos se han cumplido. Son pareja, están viviendo juntos y yo soy la más feliz de este planeta, así que no me pidáis que no vea algunas escenas Karamel como si fuesen ellos mismos en la realidad, como por ejemplo, la escena del gif de abajo.

Esto demuestra que son felices fuera y dentro de la serie y no puedo si no llorar
Por otro lado, tenemos a Winn siendo engañado por su novia (esa que nunca me gustó) para robar un cuadro que necesita para salvar a su hermano. ¿Por qué Winn puede perdonar y seguir para adelante con su pareja y Kara no? Me pongo nerviosa.

Me sobra la trama de Lyra y me sobra ella, pero es que encima verla jugar con Winn, pues me enerva porque a mi bebé no pueden hacerle daño y mucho menos utilizarlo como le viene en gana, porque lo digo yo y ya está.

Y con ésto llego hasta Maggie que me ha encantado en este episodio, sobre todo por esa nueva relación que nos están mostrando entre ella y Winn.....


.... y también llego hasta Alex que es que es maravillosa en todos los sentidos, pero cuando se trata de patear culos, todavía más.


Me enamoran éstas dos y me gusta verlas tan bien juntas, aunque a veces me haga falta verlas un poco en el ámbito hogareño como a Kara y Mon-El.

Aiiis este momento ha sido muy 😍
Por cierto, se me ha olvidado comentar, que me ha gustado mucho como han reaccionado tanto Alex, como Winn ante el secreto de Mon-El, y como luego han ido a aconsejarle a Kara, como dándole a entender que él merece ser perdonado.

Ya por último, tenemos la llegada de ¡¡MUSIC MEISTER!!. Aiiis que maravilloso ha sido ver esos 3 últimos minutos con Darren haciendo de malo irónico, y a Melissa preciosa de arriba a abajo vestida de época. Mis ganas por ver la segunda parte de este crossover, son enormes.


No quiero despedirme, sin antes dejaros el siguiente momentazo de las piernas de Melissa. El gif lo requería.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Star-Crossed"? ¿Perdonará Kara a Mon-El? ¿Será de fiar Lyra? ¿Volveremos a ver a los papis de Mon-El? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!