Review Supergirl 2x17: Queen Rhea


Que Kevin dirija un episodio quiere decir que va a ser BRUTAL y que encima vamos a tener Karamel y Sanvers por doquier, ¡oye! y así ha sido, así que desde aquí hago un llamamiento para que éste hombre se pase más a menudo por el set de Supergirl.


Voy a dejar algo claro, Rhea me cae mal, muy mal, tan mal que cuando ha matado a su marido me han dado ganas a mi de cargármela a ella. ¿De qué va? De chachi por la vida desde luego que no, todo lo contrario porque la verdad es que entre mamá Luthor y mamá Rhea, me tienen en un vilo las dos.

No sé cual es peor, pero lo que sí que sé, es que la segunda solo se mueve por la obsesión que tiene de recuperar a su hijo y de acabar con Kara por el mero hecho de ser una Kryptoniana, y hombre por el momento me está gustando mucho, pero ésto puede llegar a cansar si estiran mucho el chicle y como sabemos que Rhea no se da por vencida, lo mismo acabamos de ella hasta el moño.


Mientras tanto, su hijo Mon-El intenta poner a este sin sentido y ya de paso hace todo lo posible por defender a su novio, a la que quieren matar (gracias a Rhea) y la verdad es que me ha parecido un tanto absurdo que pusiesen precio a la cabeza de Kara para recuperar a Mon-El, pero por lo menos nos ha permitido ver una lucha entre la parejita que ha sido de lo más curioso y divertido.


Y dejarme que sea feliz durante el tiempo que me lleve escribir ésto, porque esta semana tengo bastante que comentar, aunque una  de las partes os la voy a simplificar y ya haré más adelante un post completo para ello y así cada uno es libre de leerlo o no.

* Momento fangileo *

En primer lugar, y como parte más corta, MELWOOD IS REAL y yo soy muy pero que muy feliz porque si me seguís por redes sociales o me leéis por aquí desde hace tiempo, sabéis que yo los shippeaba en la vida real desde el principio de la S2 de Supergirl y que estaba convencida de que estaban juntos, y no, no ahora, si no llevo convencida de ello desde finales de Noviembre para ser exactos.

Ya se ha confirmado a través de unas fotos que han salido a la luz éstos días de ellos dos de vacaciones en Cancún, y ahora solo falta que ellos digan algo al respecto por redes sociales porque ya no les da nada de reparo que la gente les vea juntos (esto lo digo algo que ya comentaré).

Y bueno, por el otro lado, tenemos Karamel, que cuando dos personas se quieren y son felices en la vida real, no hace falta ni que se interprete porque se nota hasta cuando no hay palabras de por medio, y éste es el caso.


Kara y Mon-El son una pareja maravillosa, que poco a poco se va compenetrando más y que incluso se están ayudando mutuamente a entender algunas cosas o a superar barreras.

En este caso ambos han sufrido y han sentido miedo, uno porque veía que tenía que elegir entre la vida de su novia o su felicidad, mientras que ella ha sentido ese vacío y desesperación al ver que podía perder a la persona que ama, para siempre.


* fin del momento fangileo *

Pero.... no han sido los únicos que han desprendido amor por todos los lados, porque ahí están mis chicas (Maggie y Alex) para darnos más momentos emotivos con los que llorar, por si los ya comentados eran pocos.

Amo Sanvers, amo a Maggie, amo a Alex y amo todo de ellas, pero les tengo que poner una pega, y es que todos son arcoíris y unicornios de color rosa con ellas y si, sé que eso es la felicidad cuando estás enamorado, pero en una relación no todo es bonito, por lo que me gustaría ver también esa parte, porque Alex es muy comprensiva, pero también hace falta a veces ver altibajos entre las parejas.


Sea como fuere, son adorables y aunque la ex de Maggie me ha sobrado, por lo menos nos ha ayudado a entender un poco más su frialdad en depende que cosas.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio, que se emitirá en EE.UU el 24 de Abril. ¡¡Allí está el 24 de Abril!! Tendremos que entretenernos de alguna forma.


¿Qué te ha parecido a ti "Distant Sun"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta el mes que viene!!

0 comments