Review TVD 8x15: Steroline wedding


Hola a todos!!! Hoy os vengo con el PENÚLTIMO REVIEW TVD! Sí, definitivamente se acaba y es muy muy triste. Así que, allá vamos!



En el anterior episodio vimos como destruían a Cade pero el infierno no estaba destruido sí no que ahora estaba en manos de la mismísima Queen Katherine.

Para empezar vemos como todos planean como hacer aparecer a Katherine para acabar con ella y a Damon se le ocurre la increíble idea de la ¡JUNE WEDDING! Osea que Stefan y Caroline se casen, ya que Katherine sigue enamorada de Stefan.


Por otro lado tenemos momentos muy cutes Baroline que a pesar de que Bonnie odie a Enzo por lo que le hizo a Enzo, al final decide ir a la boda.


También me gustó mucho las referencias al pasado como hacernos recordar que Katherine lo terminó todo y Katherine lo terminará y como Stefan dice “bueno también ha habido cosas buenas” y el momentazo Defan claro.

Otra referencia a Sheriff Forbes, a la que todos echamos muy de menos.


Ah y que que me olvidaba! En otra de las referencias al pasado, como no mencionan a Elena, Damon dándole el collar de Elena a Caroline como muestra de que Elena estará mañana con ella. De verdad me ha encantado este momento Daroline, Damon nos ha hecho llorar a todos! Me gusta mucho su amistad después de todo.


Bueno y de Matt que decir, aparece su madre así de repente, nadie sabemos porqué ya que tampoco me parecía alguien que hubiese tenido un gran papel (que de verdad Matt es el único que sigue teniendo ¿a sus dos padres vivos? es increíble) y total que después de verla actuar muy raro todo el episodio nos damos cuenta de que en realidad murió y está de vuelta del infierno trabajando para Katherine.

Qué otra cosa, muy decepcionante el que Katherine no haya aparecido, tantos darnos la bomba para luego que no aparezca...

Volviendo a la boda, vemos que con el plan fallido de que Katherine no aparece siguen con ella y se casan, siendo Damon el cura.

Y de verdad no shippeo Steroline mucho pero los votos improvisados de Stefan no podían ser más bonitos.

Aparte de que Caroline no podía esta más guapa. De verdad estaba increíble.


Y Alaric, el que no ha asistido a la boda porque se nota que todavía siente por Caroline, no podía haber descrito mejor el cómo se juntaron todos, la familia en la que se convirtieron y cómo llegó a Mystic Falls, el pobre se merece un final feliz después de todo lo que ha sufrido.


Llega el banquete de la boda y nos damos cuenta de que el collar que lleva Caroline es de Katherine y ella pensaba que se lo había regalado Stefan, así que kitty Kat si que había aparecido por ahí después de todo.

Y en el banquete después de ir todo demasiado bien aparece la madre de Matt montando un numerito, contando que está ayudando a Katherine y que ella quiere incendiar Mystic Falls, pero claro para eso necesita tocar las 12 campanas y necesita a un Maxwell. Así que vemos a Vicky de vuelta, que ella también ¡está ayudando a Katherine!.


Pero antes de incendiar todo Mystic Falls decide echar a volar la casa en la que en ese momento están Bonnie y las niñas de Caroline. Pero menos mal que gracias a el poder de absorción de magia que tienen absorben la magia de Bonnie, porque sí sigue teniendo magia y consiguen salir.


Pero al final algo pasa y Bonnie se desmaya, esperemos que todo sea un susto y que realmente no muera y sea la forma en la que vuelve Elena.

La verdad es que no tengo ni idea de como va acabar y como van a arreglar todo en 44 minutos pero confío en TVD y espero que no me decepcione. ¿Y a vosotros que os ha parecido?

0 comments