The Flash | David Dastmalchian será Abra Kadabra


DCComics.com reveló en una exclusiva que el actor David Dastmalchian, fichó para el papel de Abra Kadabra, el supervillano de los cómics, para The Flash, descrito como un criminal de un futuro lejano cuyos poderes son tecnológicos y avanzados, como la magia, y éste sabrá un secreto de Flash por lo cuál nuestro velocista escarlata hará todo para detenerlo.

Abra Kadabra tuvo su primera aparición en Flash #128, siendo un mago del siglo 64, éste viaja en el tiempo hasta la época actual para ser famoso. No tiene poderes mágicos reales, aunuque en una historia notable se le dio el don de la brujería gracias a un trato que hizo con Neron, un villano de Green Lantern.

Recordemos que David Dastmalchian es un actor que no es nuevo en el mundo de DC, ya que tuvo apariciones en Batman The Dartk Night y en Gotham, ahora toca el turno del universo de Flash.

Abra Kadabra aparecerá en la recta final de ésta tercera temporada.

Curiosidad: Abra Kadabra fue rumoreado meses antes del estrenó de la tercera temporada que jugaría el rol del villano principal, junto con Dr. Alchemy.

Esperemos su aparición estelar en CW The Flash próximamente.

Fuente: DCComics


0 comments