The Flash | Savitar en acción


Savitar, el dios de la velocidad, está de vuelta.


En una entrevista que se le hizo al productor de "The Flash" Aaron Helbig, concedida por TV Line, el productor comentó sobre varios aspectos del futuro de la serie, pero lo más importante de la entrevista, fue que se le preguntó si podía adelantarnos un poco sobre el futuro de Savitar y esto fue lo que mencionó:

"Les puedo decir que Savitar tiene un plan, él está conectado con la piedra filosofal, Barry es su peón, ya que lo mandó por una razón a ese futuro incierto".

Bueno, si bien es cierto, recordemos que Savitar en el 3x09, hablando con el Team Flash mediante Julian, mencionó varios aspectos, entre ellos que él fue un hombre como cualquier otro y fue al primero que se le concedió la Speedforce, se convirtió en el dios de la velocidad y nadie más conoce la Speedforce mas que él, y sobre su ya famosa profecía "Uno caerá, uno los traicionará y uno sufrirá un destino peor que la muerte".

Teoría

Ahora bien, sabemos que Barry está a toda costa, evitando que el futuro que Savitar quiso mostrarle, ocurra, sin embargo, está dejando otro un aspecto muy importante a un lado, el destino del Team Flash, pues ya dejó de darles importancia a cada uno poco a poco.

- Por ejemplo, antes a Caitlin la cuidaba como a su hermana, cuando se comenzó a convertir en Killer Frost, hizo lo que fuese por evitar esa gran tragedia de convertirse en algo que nadie quería, y ahora en estos últimos capítulos, le ha dado igual si los usa, dejó que los usará para salvarle el brazo de Iris de desvanecerse y también en Gorilla City para escapar.

- Con Joe, tras haber recibido sus poderes Wally, comenzó a entrenarlo, y su relación con Joe ya no es la misma que antes, ya no es cercano a él, cuando antes era su figura paterna, así mismo con Cisco, después de Flashpoint que éste le recordaba que era su culpa la muerte de su hermano, trató de hacer lo que fuese por recuperar su amistad, lo consiguió, gracias a que el propio Cisco se diera cuenta que todos cometemos errores, pero tras lo sucedido con Savitar en el futuro ya no le da importancia a su amistad.

- Por otro lado, ya no le da importancia a su trabajo, antes lo veíamos en cada capítulo siendo un científico responsable e irresponsable, aunque después Julian hizo que lo corrieran, para después ayudarlo a entrar, ya se alejó de la CCPD.

Entonces esto podría ser parte del misterioso plan de Savitar, alejar a Barry de todo, evitar que tenga un gran futuro como nos lo pintaba Eobard Thawne, que incluso tuvo su propio museo en el futuro. Ahora sólo nos queda esperar.

¡Sin más ni menos, nos vemos pronto!

0 comments