Doble review TO 4x04 + 4x05: La cosa se complica


¡¡Hola a todos!! Siento mucho que la anterior semana no hubo review y pero esta os traigo con una doble review! Bueno como hay varias cosas que comentar no voy a enrollarme y empezamos!

4x04: The Hollow

Bueno recordemos como en el anterior episodio Hope estaba enferma y les llega una carta de Vincent diciéndoles que sabe como curarla pero que tienen que volver a New Orleans y como Vincent le explica a Marcel la magia oscura que hay que va atrapando a niños y que él la comenzó hace años.

Así que en este episodio vemos como Vincent consigue curar a Hope o eso creemos, ya que luego pasan cosas raras como que caen pájaros muertos y escucha que dicen que el Hollow está viniendo y como al final del episodio le vemos de alguna manera conectada a él.


Luego consiguen descubrir dónde están los niños desaparecidos porque la ùltima vez creyeron que los salvaron, pero no, porque no estaban allí y de alguna forma consigue el hollow meter a Marcel y Klaus dentro de un círculo grande como para canalizar su magia o algo.

Por otro lado vemos como Freya intenta crear un arma que mate a Marcel y la loba que tiene secuestrada le ayuda con eso.

Asique en conclusión vemos en este episodio el gran daño que puede hacer el nuevo villano y es una trama que me parece muy interesante

4x05: Juegos de cabeza 

Empezando con el episodio de la semana pasada vemos como realmente está afectando a Klaus y a Marcel el hollow ya que al meterse dentro de ese círculo pues se ha metido dentro suyo o no sé pero les ha afectado a la cabeza.

Vemos como Klaus ve a su padre diciéndole que es un cobarde y que tiene que matar a Marcel y Marcel ve a Elijah diciéndole que mate a Klaus.

klaus father.pngno elijah.png

Es bastante guay como juegan con nuestras cabezas porque no sabemos por un momento si lo que ven es real o no, tanto que Klaus casi llega a matar a Marcel (pensando que su hermana le había dicho que le matara cosa que no).

Hablando de Freya vemos bastante tensión sexual entre ella y la loba, ya que al final tanto tiempo trabajando juntas y tal pues el roce hace el cariño. Sobretodo cuando se despide ya que ya es libre y como vuelve al final para ayudar a Freya porque son amigas (bueno eso de amigas…).

freya y la loba.png

Hablando de Hayley que por cierto no la he mencionado todavía, vemos que va a casa de Mary y le explica todo lo que está pasando y se da cuenta de que eso mismo le pasó al marido de Mary y que pudo ser él quien mató a los padres de Hayley (me gusta bastante en que sigan involucrando a los padres de Hayley y vayamos descubriendo cómo murieron).

hayley padres.png

Y el final me dejó bastante loca ya que la novia está que tiene Marcel aparece diciéndole a un brujo que contrata para curar a Marcel que tenían un trato y que quería a Klaus muerto ¿ella también está involucrada en todo el Hollow o? No sé me quedé confusa.

Bueno esto a sido todo, espero que os haya gustado y cualquier cosa dejármela en los comentarios ya sabéis!.

0 comments