Arrow,

Review Arrow 5x19: ¿En qué bando estás?

21:54 Flarrow And More 0 Comentarios


Es probable que sea la única rara a la que no le ha gustado mucho el episodio y os preguntaréis, ¿cómo que no te ha gustado?, no, no me ha terminado de llamar la atención, quizá porque estamos a nada de que termine la temporada y he visto algunas cosas bastante forzadas o simplemente porque no me ha terminado de encajar.


Hacía mucho que no veíamos a Lyla y en otras circunstancias hubiese dicho 'que ilusión me ha hecho volver a verla', pero desafortunadamente, ésto no ha sido así, de hecho, he tenido durante todo el episodio unas ganas de arrancarle la cabeza como a las muñecas, que no os podéis imaginar.

Antes ver a Dyla con baby Sarah era maravilloso, daban ese toque de dulzura, luz y esperanza que en algunos momentos hacía falta para todos, pero poco a poco todo fue cambiando. Baby Sarah ya no existe, Diggle cayó en una depresión y oscuridad por lo de su hermano y ahora Lyla es la Amanda Waller 2.0 más odiosa de todos los tiempos tiempos.


Por otro lado, creo que el hecho de que a ella le haya importado lo que viene siendo poco la opinión de su marido, ha dejado bastante claro que lo más probable es que nuevamente Dyla se separe y a éstas alturas, esta trama sobra bastante y encima la veo algo forzada.

Forzada también ha sido toda la trama de Felicity, no solo con Helix (de lo que luego hablaré), si no también con Oliver, que en vez de darnos una reconciliación progresiva, ha sido de golpe y porrazo y con una frialdad entre ellos súper palpable, y ¡ojo! las interpretaciones de SA y EM son maravillosas, pero en esta ocasión, no me ha gustado.


El motivo es fácil, ambos han hablado de su relación amorosa como si de un sueño se tratase y como si nunca se hubiesen importado. What?? ¡no tiene sentido!.

Con respecto a Helix, el 'Team Arrow vs Team Helix' ha estado bien, para qué nos vamos a engañar, pero vuelvo a lo mismo, ha sido forzado, porque una vez más se ha  dejado bastante claro que Felicity estaba con el equipo de Oliver a muerte pero que ya comenzado, no podía parar.


Diré también, que las formas que ha tenido Alana/Elena o como se quiera llamar, me ha parecido de lo más cutre y sigo pensando que esa chica esconde algo más allá de haber matado al fundado de Helix, al que por cierto, he ignorado.

Por último, Quentin y René me han sobrado infinitamente y encima me ha cabreado muchísimo que papá Lance solo se acordase de una de sus hijas cuando tiene DOS. "Daría lo que fuera por ver a mi hija de nuevo" dice ¿Y QUE PASA CON SARA? ¿NO EXISTE? 😡.


¡Ah! Por cierto, dejo constancia de que no he echado de menos los flashbacks.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Dangerous Liaisons"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!