Blindspot

Review Blindspot 2x17: Vacaciones en pareja

11:26 mrdavidmonteith 0 Comentarios


Tras los últimos episodios de Blindspot nos encontramos con uno de los episodios que casi aportan menos trama para el punto narrativo en el que estamos con Blindspot. Y, aunque en sí haya estado bastante bien, no debemos de olvidarnos que cada vez estamos más cerca del final de la temporada y estamos algo escasos con respecto a en qué dirección apuntará el trazo final de la temporada.


El episodio comienza con Jane y Oliver en una casa, pues como recordaréis al final del episodio anterior fueron secuestrados. Y ante tanto lío conseguimos saber sobre el secreto que Oliver escondía, proviene de una familia con tanto dinero como enemigos, por lo que los que les mantienen cautivos obligan a éste a mandar un video a su padre pidiendo un rescate a cambio de sus vidas.

Sin duda cabe destacar que Jane ha sido más baddass que nunca, y que verla “dirigiendo” su propio plan de escape ha sido una de mis cosas favoritas sobre el episodio. ¿Podría ser Jane en un futuro la nueva comandante del equipo? A este ritmo yo creo que sí.


Tras un muy astuto plan Jane nos demuestra que no solo sabe defenderse y hacer buenas escenas de pelea, si no de lo muy inteligente que es. Y es que, gracias a eso el equipo de Kurt consigue detener a esta banda y salvar consigo a Jane y Oliver.

Quisiera hacer un pequeño paréntesis para hablar de lo mal que nos lo han hecho pasar los guionistas y esta vez, y es que, después de vendernos lo buena pareja que hacen Jane y Oliver en este episodio, PAM, Oliver corta con ella. Pero bueno, no todo son desgracias ya que acto seguido de esto, Zapata le dice un par de cosas a Jane sobre el amor en lo que envuelve un plano de Kurt y, qué queréis que os diga, se me derritió el corazón.


Por otra parte, gracias a Kurt y Nass, consiguen liberar a Roman bajo custodia para que pueda vivir junto a Jane en su piso seguro. Y hay que decir, que aunque esto me parezca genial, me da a pensar que ha sido una muy mala idea, pero bueno, lo veremos próximamente…

En líneas generales me ha gustado bastante aunque vuelvo a reiterar que quedan muy pocos episodios para el final y poco se está avanzando. Y a vosotros, ¿Os ha gustado? Yo pongo en manifiesto que como en el próximo no muevan ficha con Shepherd me planto en la oficina del FBI y doy unos cuantos tirones de pelo.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!