Legends of tomorrow,

Review LOT 2x17: Muertes y despedidas (Season Finale)

19:02 Flarrow And More 0 Comentarios


Ha llegado Abril y con él parones, rodajes a punto de terminar y series que se despiden hasta dentro de casi siete meses, como es el caso de Legends Of Tomorrow, ¿y ha sido guay la season finale? bueno, entretenida si, pero sorprendente, poquito.


La Legion ha sido un total fail aunque para mi gusto ha sido bastante mejor verles a ellos que a Savage en la anterior temporada, pero pienso que el problema de que LOT no termine de encajar es por eso, por los villanos, porque no dan con uno que sea tan espectacular que nos enganche o que no nos aburra pasados dos episodios.

Malcolm mola, Eobard mola, Damien a medias y Snart enamora, pero ¿juntos? aún habiendo terminado ya la temporada, me cuesta verlos.

Cada uno piensa y hace las cosas de una manera diferente, es por eso que al principio me llamaba la atención ésta unión y luego terminó desencantándome, porque son tan diferentes que no me terminan de encajar y es algo que me entristece pues porque podrían haberlo hecho mucho mejor, aunque fuese en esa última batalla en la que ni tan siquiera han estado los cuatro juntos.


¿Sobre la batalla final? Pues hombre, teniendo en cuenta de que han sido como 6 personas contra un velocista y que a éste último le ha vencido otro velocista, pues ha sido una mierda, pero Eobard a muerto y en el fondo me da pena.

Luego tenemos a Malcolm que no sabemos que ha sido de él, y a Damien y Snart volviendo al punto de partida, cuando fueron reclutados para la Legion Of Doom.


Hablando de Snart, no he conseguido lo que tanto ansiaba (una conversación y/o beso CaptainCanary), pero por lo menos han dejado la puerta abierta a que éste personaje vuelva en la Season 3 y que haya algo entre Sara y él porque se ha notado muchísimo esa química y ese deseo al final.


Mientras tanto, las Legends del futuro se pegaban mamporros con las Legends del pasado (o del nuevo presente para nosotros) y la verdad es que me he hecho un lío absoluto, pero todo ha merecido la pena gracias a Sara y Mick que son maravillosos.


Ambos personajes (junto a Snart) son los mejores de la serie bajo mi punto de vista. Luego me pueden gustar o sorprender otros (no es el caso de Ray, sorry not sorry), pero ellos son el motor de LOT y espero que no los toquen, porque como alguno de ellos tres se vaya, lo mismo me da por dejar de ver la serie.

Los que si que se van son Amaya, Nate y... ¡¡¡RIP!!! No puedo ser más feliz de que Amaya y Rip se vayan porque eran unos muermos de personajes, aunque también os digo una cosa, hubiese preferido que Hunter se quedase fuera en la versión que fuera, antes de soportar una temporada más al pelmazo de Ray ¿eh?.

Ahora hay que ver quienes ocuparían esos tres sitios, si no alguno más porque lo mismo los guionistas nos sorprenden y eliminan a algún otro personaje (suposiciones mías).

A pesar de ésto y de que mi corazón shippee fuertemente a Sara con Snart, habido un momento en el que pensaba que HunterCanary iba a ser real, porque si os fijáis en el gif de abajo, por un segundo se quedan súper pegados y ella le mira los labios a él.


¡Ah! Y que no me olvido del regreso de Laurel, que no ha sido como a muchos os hubiese gustado y me ha parecido un poco forzado, pero me ha gustado y me ha recordado a las de las primeras temporadas de Arrow.


Para terminar, la nave ha aterrizado en LA del 2017, pero... ¿qué han hecho? porque han aparecido dinosaurios y encima se ve que la tecnología algo avanzada está a juzgar por los edificios, pero, ¿es una realidad alternativa? ¿Otro mundo a lo Flash? ¿Otra línea temporal?.......

Y hasta aquí la review de hoy. Gracias a todos por haber estado comentando la temporada conmigo, por leerme cada semana, y como siempre, os iré informando de todo lo que vaya saliendo. Por el momento, me despido de estas reviews hasta la Season 3

¿Qué te ha parecido a ti "Aruba"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Nos leemos pronto!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!