Review The Originals 4x03: Magia oscura


Hola a todos!!! Siento la tardanza, pero ¿mejor tarde que nunca no? Tengo que decir que este ha sido un CAPITULAZO y que cada vez tengo más intriga. Bueno allá vamos con el review!.


Recordemos que en el anterior episodio, todos los originales se despertaron y juntos consiguieron liberar a Klaus.

Pues bueno lo primero que tengo que comentar de este episodio son KLAUS Y HOPE!!! Por dios no pueden ser más monos, aunque tengo que decir que me habría gustado una emoción mayor cuando Hope ve a su padre pero entiendo que es una niña y se quedase en shock.

Pero por todo lo demás me han encantado cuando Klaus y Hope pintan juntos, van a dar un paseo, Hope le enseña su magia...


Por el resto de los originales, Freya sigue teniendo encerrada a la loba que es la única de su manada, aunque no sé por qué tanto interés en que no se vaya, si yo creo que tiene suficiente veneno y tenerla encerrada me parece injusto, a ver que hacen...

No me ha gustado el que hagan que Kol y Rebekah se vayan, les tengo mucho cariño a los dos y me gustaría que estuviesen más.

Aunque no puedo ver a Kol seguir sufriendo y hablando cada episodio sobre Davina, soy muy Kolvina shipper y de verdad sufro al ver estas cosas.


Eso sí la despedida de Rebekah y Klaus muy top, me encanta el amor que se tienen a pesar de todo lo que se han hecho.


Siguiendo con los originales, Haylijah ha estado presente otro episodio más, no los shippeo especialmente mucho pero me parecen muy monos y se merecen poder estar juntos ¡¡¡después de tantos años!!!.


Por otro lado, está el tema de que le ha pasado al niño de una bruja de New Orleans que ha desaparecido y Vincent lo está buscando. En este episodio vemos como le cuenta a Marcel el tipo de magia que posee el que que tiene atrapada al niño, ya que cree que es la misma que volvió loca a su mujer y que él empezó. La verdad es que esta trama me parece muy interesante ya que no tengo ni idea como van a acabar con él y hasta a donde puede llegar y me tiene muy intrigada.


Bueno al final del episodio vemos como Vincent se da cuenta que la magia oscura esta que va a por niños (por eso su mujer asesinó a no se cuantos niños) y cree que puede ir a por Hope, algo en el que tiene razón porque vemos a Hope que está enferma, cuando según Hayley nunca se pone enferma. Así que avisa a los Mikelson y les pide que vuelva a New Orleans, así que seguro que pronto volveremos a toda la familia de nuevo luchando por Hope.


Y ya finalmente vemos como el que está secuestrando niños, ¡es el policía! Aunque yo creo que detrás de eso hay más obvio, él no puede ser el villano.

Bueno como ya he dicho al principio, el episodio me ha encantado, ¡a ver como siguen! ¿Qué os ha parecido a vosotros?.

0 comments